De Mendoza para Colombia: la Sala del Vino de la Muni transmitió el nuevo videoclip de Ricardo Dimaria

La primera Sala del Vino en la Ciudad de Mendoza, ubicada en el entrepiso del hall del Palacio Municipal, fue el punto de partida para presentar el más reciente trabajo de un artista mendocino. 
 

Image description

La Sala del Vino, ese rincón de la Capital con aroma a Malbec y a madera, fue elegida para transmitir la presentación del videoclip “El Parche Colombiano”, una coproducción Argentino Colombiana con dosis de alegría, ritmo y color. Es que, desde que se inauguró, quedó claro que este sitio sería destinado a vecinas, vecinos, turistas, estudiantes y artistas, entre otros actores locales, nacionales e internacionales.

El Parche Colombiano” fue compuesto y escrito por el cantautor argentino Ricardo Dimaria; el clip fue dirigido por el cineasta mendocino Javier Correa, con imágenes que aportó la Corporación Festival Folclórico Colombiana y la productora Centauro

Toda una producción filmada en nuestra provincia que, de manera online fue expuesta desde la Sala del Vino para el mundo, ya que la conexión se realizó con el canal Centauro, ubicado en “Tolima” Colombia, para la presentación en vivo del proyecto, a través de la página de la Corporación Festival Folclórico Colombiano.

La obra musical es el segundo trabajo discográfico de Ricardo Dimaria, un producto que recorre la cadena montañosa más extensa del planeta: nuestra majestuosa Cordillera de Los Andes, y tiene la particularidad de haberse grabado en América latina, pasando por Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Seis empresas compiten por modernizar el sistema Yaucha en San Carlos

En un paso clave para mejorar la eficiencia hídrica y fortalecer la producción agrícola del Valle de Uco, seis empresas presentaron sus ofertas para ejecutar la obra de modernización del sistema Yaucha – Área Pareditas, en el departamento de San Carlos. El proyecto, impulsado por el Gobierno de Mendoza junto al Departamento General de Irrigación, tiene un presupuesto oficial superior a los $ 15.500 millones y beneficiará a 216 productores de la zona.

Sportclub desembarca en Palmares Valley: fitness y bienestar en un entorno premium

En una apuesta fuerte por consolidar a Palmares Valley como un punto de referencia en innovación, servicios y calidad de vida, Grupo Presidente anunció la llegada de Sportclub, la cadena líder en gimnasios y wellness de Argentina. El nuevo complejo abrirá sus puertas en 2026, sumando a Mendoza una propuesta integral de salud, deporte y bienestar.

Impsa, en camino a su reactivación global tras el apoyo de sus acreedores

(Por Redacción InfoMendoza) La emblemática empresa mendocina Impsa dio un paso clave para volver a competir en los mercados internacionales. Su propuesta de reestructuración de deuda, presentada en el marco del Acuerdo Preventivo Extrajudicial (APE), fue aprobada por el 86% de los acreedores, que representan el 98% del monto total adeudado, equivalente a US$ 583 millones.

Ibaceta desembarca en Maipú con una nueva sucursal y capacitación para emprendedores

La reconocida marca de equipamientos comerciales y artículos para el hogar, Ibaceta, continúa ampliando su presencia en la región y anunció la apertura de una nueva sucursal en pleno centro de Maipú. El nuevo local, ubicado en Patricias Argentinas 377, abrirá oficialmente sus puertas este jueves 16 de octubre a las 18, con un evento especial que incluirá un brindis inaugural y una charla dirigida a comerciantes y emprendedores.