Cuando El Gordo en Motoneta Garage Wines es un emprendimiento que nace del deseo de cambiar las reglas del juego, de la osadía y la innovación, siempre está bien. Tal vez no sea el camino más sencillo pero sin dudas será más auténtico y especial que cualquier otro. Con ese espíritu casi impertinente, en combinación con un profundo y visceral amor al vino, nació de la mano de Gastón Sampere y Fernando Scandura este proyecto.
Dos jóvenes mendocinos con vasta experiencia en el mundo de la vitivinicultura, que tuvieron como motor el buen vino, etiquetas inolvidables, únicas, que fueran para ellos mismos y para quienes quisieran disfrutarlas una verdadera experiencia sensorial. Así, “se subieron a la motoneta” y emprendieron el viaje, de un modo simple, natural, libre y con mucho estilo, como sus vinos.
Hoy para homenajear en el Día Internacional del Pinot Noir a una de las cepas más reconocidas a nivel mundial El Gordo en Motoneta Garage Wines propone hacerlo con su Pinot Noir Rosé Rosé.
“Para nosotros el tener un Rosé de Pinot Noir en la línea es muy importante y gratificante ya que es una variedad que suele ser más difícil de cultivar. Es valiosa tenerla en nuestro portfolio, no sólo porque realza y le da prestigio a la misma, y nos hace más atractivos, sino que el rosado de Pinot Noir es emblemático, nos gusta mucho porque es un vino que se puede maridar con entradas, platos principales, postres, es muy versátil.” nos cuentan Gastón Sampere y Fernando Scandura, hacedores del proyecto
El Gordo en Motoneta Pinot Noir Rosé Rosé
Es un vino 100% Pinot Noir, proveniente de Perdriel, Luján de Cuyo. Es de color rosa tenue con tonos salmón, que se percibe sutil y atractivo. En nariz ofrece aromas a frutos rojos frescos, frambuesas, ralladura de naranja y notas florales. En boca tiene una entrada vivaz y acidez marcada.
Precio sugerido: $ 4.400
Tu opinión enriquece este artículo: