?

El intendente Ulpiano Suarez participó en el lanzamiento de Ciudades del Conocimiento

Se trata de un ciclo que busca mejorar el área de la Economía del Conocimiento en las ciudades del país. Este viernes se llevó a cabo el primer encuentro.


 

Image description

El Intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, participó este viernes, de forma virtual, en el inicio del ciclo Ciudades del Conocimiento. Se trata de una iniciativa que tiene como fin proveer a las diferentes ciudades integrantes herramientas para mejoras en el área de Economía del Conocimiento. Los sitios que lo conforman son Rosario, Tigre, Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Mendoza, La Rioja, Salta, Tres de Febrero y Godoy Cruz.


El ciclo consiste en 9 reuniones en los cuales los distintos intendentes harán de anfitriones y presentarán un proyecto de su municipio relacionado a la temática. En este primer encuentro, Pablo Javklin, mandatario de Rosario, expuso el caso vinculado al desarrollo de un polo de innovación en el lugar.


En los encuentros, los jefes comunales que integran este grupo aportan sus puntos de vistas sobre el tema desarrollado por el intendente anfitrión, junto con la opinión de expertos. De esta forma, se busca generar un debate que enriquezca los conocimientos de todos a fin de generar un progreso en este aspecto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: