En esta nueva presentación que resulta perfecta para reuniones grupales, el vino llega a los consumidores a un excelente precio por copa. Además, una vez abierto, mantiene intactas las características organolépticas por un lapso de tres meses, es eco friendly y muy práctico para manipular y guardar.
El envase bag in box es una modalidad que llegó hace pocos años a nuestro país y una tendencia mundial que gana cada vez más adeptos por tratarse de un packaging ideal para encuentros grupales y también para establecimientos gastronómicos ya que no sólo ofrece mayor contenido (equivalente a cuatro botellas de 750ml de vino) sino que además, una vez abierto, guarda intactas las características organolépticas del producto por un lapso de tres meses, asegurando la calidad de la primera a la última copa. Como plus, este tipo de envase es eco friendly, muy práctico para manipular y guardar, y protege al vino impidiendo que reciba la luz exterior y evitando que se oxide.
En el caso de Dos Cauces Malbec resulta primordial que el packaging asegure la preservación de color, sabor y aromas ya que se trata de un vino de alta gama, cuidadosamente elaborado para reflejar lo mejor de Las Compuertas. En este sentido, el formato bag in box fue testeado por Finca Bandini, demostrando ser perfecto para garantizar que el vino llegue a los consumidores con la misma elegancia y sutileza que se consigue con la tradicional botella de 750 ml, también disponible en el mercado.
A la vez, representa una opción perfecta para disfrutar en reuniones como las que se avecinan por el Día del Amigo, ya que asegura el abastecimiento a lo largo de todo el encuentro y ofrece una increíble relación precio/copa para un vino de clase mundial ($ 1.200 por copa), una característica que también es valorada por restaurantes y vinotecas.
Un vino fresco, redondo y de gran tomabilidad
Dos Cauces Malbec es un 100% Malbec, sin paso por madera, elaborado con uvas provenientes de un terroir excepcional ubicado en la IG Las Compuertas, con crianza en huevos de concreto. Cada paso del proceso de elaboración fue pensado por el equipo enológico de Finca Bandini para asegurar la plena expresión de su potencial sensorial, aspectos perfectamente preservados en la flamante presentación bag in box.
Presenta un intenso color rojo con tonos negros azulados profundos. Posee aromas a frutos rojos que recuerdan la ciruela. En boca se aprecia frutal, fresco y redondo, con taninos amables y dulces. Invita a tomar una segunda copa.
Precio sugerido en vinotecas: $ 42.000 (equivale a 4 botellas de 750ml)
Tu opinión enriquece este artículo: