Flor de Feria celebra una edición especial en 23 Ríos

Comenzará el 5 y finalizará el 6 de noviembre, de 17 a 23. Entre sus atractivos, un gran paseo de compras, tienda americana, gastronomía, cervezas y mucho más. Con entrada libre y gratuita, y el aporte voluntario de un alimento para colaborar con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Image description
Image description

Flor de Feria vuelve a invitar a mendocinos y turistas a un nuevo encuentro; esta vez, una edición especial ya que comienza un viernes y finaliza el sábado. Será el 5 y 6 de noviembre, desde las 17 y hasta las 23, en la Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla.


Diseñadores y emprendedores locales participarán del gran paseo de compras con productos para todos los gustos y edades: muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, tejidos, libros, cosméticos y alimentos son sólo algunos de todos los que se podrán adquirir y admirar. 

Además, su tradicional tienda americana, y una propuesta gastronómica que siempre gusta. Sandwichs, tablas de fiambres y quesos, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar.


Indiscutiblemente, un paseo integral para toda la familia con entrada libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Dos puntos importantes a destacar son: por un lado, Cervecería 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada y, por el otro, se solicitará al visitante ingresar con tapabocas y mantener el distanciamiento social.


La invitación está hecha: este viernes y sábado, 5 y 6 de noviembre, de 17 a 23, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.

Tu opinión enriquece este artículo:

La “carne del futuro” se cultiva en San Rafael: la gírgola gana terreno como alternativa productiva

En el corazón del oasis sur mendocino, una nueva alternativa agroproductiva empieza a echar raíces con fuerza: la gírgola, un hongo comestible también conocido como "ostra" u "oreja de palo", que se posiciona como una de las grandes promesas del futuro alimentario. Su textura, su sabor y su alto valor nutricional la convierten en un reemplazo natural de carnes como el pollo o el pescado.

Abril volátil en los mercados: ¿Qué CEDEARs tuvieron buenos rendimientos?

(Por Maximiliano Donzelli, Head of Strategy & Trading en IOL) En un mes que empezó con extrema volatilidad, aunque después terminó con una importante recuperación, los principales índices bursátiles de Estados Unidos terminaron en territorio levemente negativo abril. El mes rojo se explica por un mercado que sigue cauteloso ante la elevada incertidumbre por el impacto de las medidas arancelarias de Donald Trump.