Guaymallén brinda asesoramiento sobre los beneficios del programa Intercosecha 

La Municipalidad de Guaymallén invita a trabajadores temporarios y empresas del sector agrario y agroindustrial -pertenecientes a los rubros nogal, olivo y vid- a ser asesorados sobre los beneficios del programa Nacional Intercosecha.

El objetivo es otorgar a los destinatarios una serie de beneficios, entre los que se destacan: ayuda económica durante el receso estacional (por un período máximo de hasta cuatro meses), cursos y/o acciones de capacitación y vinculación al Programa de Inserción Laboral. 


Para participar, los beneficiarios deben cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Registrar declaraciones de ingresos entre tres y diez meses para la actividad correspondiente en los últimos doce meses de datos disponibles. 
  • Residir en la provincia de Mendoza y solo percibir ingresos en los meses de la temporada correspondiente, según su actividad. 
  • No percibir prestaciones previsionales o por Seguro de Desempleo, ni estar participando de otros programas de empleo. 


Quienes deseen inscribirse, deberán comunicarse con la Coordinación de Empleo de Guaymallén, al 2615068224; o escribir al correo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.