Luigi Bosca fue distinguida recientemente con dos importantes reconocimientos a nivel internacional que consolida su posicionamiento global como bodega líder en el segmento premium.
En primer lugar, la bodega fue seleccionada entre las 100 mejores marcas de Wine & Spirits del mundo, en el marco de los Luxury Lifestyle Awards 2024. Este premio selecciona a las empresas e individuos más destacados que se han ganado la lealtad de sus clientes y el reconocimiento de los expertos.
El segundo reconocimiento fue para Finca El Paraíso, la histórica finca de la familia Arizu en Mendoza, que fue incluida en el top 100 de los World's Best Vineyards 2024, la lista internacional que premia anualmente a las mejores bodegas y experiencias de enoturismo del mundo.
"Es un gran orgullo recibir estos dos reconocimientos internacionales porque reflejan la historia de más de 120 años dedicados a crear vinos que transcienden. Además, ambos logros nos impulsan a seguir llevando vinos de calidad a cada rincón del mundo y a continuar ofreciendo experiencias únicas donde el vino, la gastronomía y los sentidos, se combinan para contar nuestra historia” expresó Alberto Arizu (h), cuarta generación de la familia Arizu.
Tu opinión enriquece este artículo: