Llega a Mendoza una experiencia que une la relajación del yoga con los placeres del vino

Se trata de la “Experiencia ConMoverte + Catar Coaching”. Este evento une distintas actividades, las cuales son guiadas por profesionales del tema, además la cita se da un imponente paisaje como el que ofrece el Hotel Potrerillos.

Image description

El domingo 29 de noviembre de 10 a 12.30 se lanzará la “Experiencia ConMoverte + Catar Coaching” en el Gran Hotel Potrerillos. Esta experiencia combina la práctica ConMoverte, inspirada en el yoga, la danza y diversas técnicas de autoconocimiento, con Catar Coaching, una metodología creada por la coach y sommelier Sabrina Curti que combina una cata de vinos con neurociencias, coaching.

Las actividades son facilitadas por Andi Gianella, creadora de ConMoverte, y Alejandra López, embajadora en Mendoza de Catar Coaching.

¿Cómo es la experiencia?

La actividad comienza con una práctica de ConMoverte, que consiste en una instancia de ejercicio físico que se combina con meditación, respiración consciente, escritura en bruto, conversatorio y otras actividades, buscando conectar el cuerpo físico con nuestro ser interior. 
Luego, los asistentes disfrutan de una comida saludable antes de comenzar con Catar Coaching, una degustación en la que se recupera el poder de los cinco sentidos y se hace consciente la influencia de ellos en la representación de nuestra realidad, creencias, emociones y toma de decisiones. En esta edición participará Luis Mantegini, sommelier del Hotel, como facilitador invitado.

Entradas

Las entradas tienen un valor de $1.800 e incluyen la clase, degustación y un snack saludable. Se pueden adquirir vía WhatsApp o mail.

Para garantizar que la actividad sea segura, cada edición de ConMoverte + Catar Coaching cuenta con un cupo máximo por clase de 10 personas. Además, se trabaja bajo protocolos que garantizan que se respete el distanciamiento social obligatorio y que la actividad se desarrolle sin contacto físico entre los participantes. 

Coordenadas
Para adquirir entradas puede comunicarse vía WhatsApp al +54 9 2612 461014 o +54 9 2613 836193 o enviar un mail a moveteconmoverte@gmail.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: