Llega la Chachingo Wine Fair Park Hyatt Edition

El evento se realizará el 5 de marzo en Mendoza. Cuarenta bodegas participan de la edición 2026 de una de las ferias de vinos más exitosas de Argentina. 

El jueves 5 de marzo, en la previa de la gran Fiesta Nacional de la Vendimia, se realizará Chachingo Wine Fair – Park Hyatt Edition. Esta nueva versión de la reconocida feria creada por Alejandro Vigil y equipo tendrá lugar en el Park Hyatt Mendoza, por quinto año consecutivo. La propuesta cuenta con la participación de 40 bodegas, entre ellas algunas de las firmas más importantes del país, junto a pequeños y medianos productores de la industria del vino. El evento se organiza en conjunto entre Park Hyatt Mendoza y el equipo de Chachingo Wine Fair. 

La feria se desarrollará de 20:00 a 00:00 horas. El valor de la entrada es de $90.000, con un beneficio exclusivo para clientes de Banco Macro Selecta: 20 % de descuento sobre el precio, con un tope de reintegro de $20.000. El ticket incluye la degustación de vinos de las bodegas participantes, una copa de cristal Volf, degustaciones de cerveza de Chachingo Cerveza y aceite de oliva de Corazón de Lunlunta, más gastronomía de Park Hyatt Mendoza y Casa Vigil, además de servicio de agua gratuito de Eco de los Andes. dario. Un rasgo distintivo de esta edición es que la mayoría de los stands serán atendidos por los propios productores.

Las entradas pueden adquirirse en  https://hyatt.boleteriadigital.com.ar/evento-resumen?evento=46&token=UWHQ2K6FCM (se pondrán a la venta solo 400 tickets). 

"El objetivo de esta quinta edición de Chachingo Wine Fair en Park Hyatt Mendoza es continuar mostrando la gran diversidad del vino de Argentina. Hemos invitado a participar a grandes, pequeños y medianos productores de la provincia. Consideramos que es muy importante para Mendoza poder tener una feria de vinos, de estas características, en la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia”. comenta Fernando Gabrielli, Co-Fundador de Chachingo Wine Fair.  

 “Es un placer recibir nuevamente la Chachingo Wine Fair en Park Hyatt Mendoza. Una celebración emblemática de la Vendimia que reúne a mendocinos y turistas con lo mejor del vino y la gastronomía local, de la mano de nuestro Chef Ejecutivo Franco Canzano junto a Casa Vigil”, comentó Miguel Urmeneta, Gerente General. 

Bodegas participantes

Achala Wines, Altieri Wines-Vinorum, Altos Las Hormigas, Berna Wines, Bodega Bombal, Budeguer, Catena Zapata, Domaine Almanegra, Domaine Bousquet, El Enemigo, El Relator, Enroscado Wines, Familia Furlán, Familia Morcos, Finca La Celia, Fuego Blanco, Grazie Mille, Gualtallary Wines, Huentala Wines, Jorge Rubio, LoSance, Lui Wines, Lupa Wines, Martino Wines, Masi Tupungato, Monte Quieto, Mosquita Muerta, Presente Vinos, Pulenta Estate, Sin Reglas, Sottano, The Wine Plan, Toso, Trivento, Viña Artesano, Viña Jardín de María 1910, Wayra by Caliptra, Weinert y Zuccardi Valle de Uco.

Park Hyatt Mendoza, Casa Vigil, Banco Macro, Uber, Flybondi, Lorenzo Automotores, The Wine Time, Eco de los Andes, Corazón de Lunlunta, Chachingo Cerveza y Gabrielli PR Agencia de Comunicación serán los sponsors de esta importante muestra de destacados productores de vinos de Argentina. 

Más ediciones de Chachingo Wine Fair

La destacada feria de vinos tendrá un importante calendario a lo largo de esta temporada. La propuesta contará con ocho fechas en total, llegando a las siguientes ciudades: Salta, Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata (y Mendoza por supuesto).

Luego de la edición en Park Hyatt Mendoza la feria se trasladará a Salta (los días 17 y 18 de abril). Mientras que en mayo será el turno de Rosario (22 y 23).  

Tu opinión enriquece este artículo:

Minas Argentinas debutó en el mercado de capitales para impulsar energías renovables

Minas Argentinas S.A., empresa que integra Aisa  Group, emitió obligaciones negociables denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses  por un monto total de US$ 3.605.071, con el objeto de financiar parcialmente la construcción  del Parque Solar Calicanto, en la provincia de San Luis, actualmente en ejecución. La licitación  pública de las Obligaciones Negociables Clase 1 se completó con una tasa del 8% y tendrá como  fecha de emisión y liquidación el 19 de febrero de 2026. 

Llega la 14º edición de la Expo VEA Vendimia (experiencias y propuestas para “vivir la Vendimia con V”)

Del 25 al 27 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo, VEA presenta una  nueva edición de su expo emblema, que da el puntapié inicial a la  celebración de la Vendimia. Contará con experiencias innovadoras y sorprendentes para la  presentación de vinos, espumantes, cervezas y coctelería; y nuevas y  distintivas propuestas en gastronomía, degustaciones y espacios de  networking, entre muchas destacadas. 

Firmeza argentina frente a la inflación y cautela defensiva en Wall Street

(Por la Redacción de InfoMendoza) El mercado argentino volvió a mostrar resiliencia frente a un dato que, en otro contexto, habría generado mayor volatilidad. La inflación de enero se ubicó en 2,9% mensual, apenas por encima del 2,8% que esperaba el consenso, y activó una toma de ganancias puntual en distintos activos. Sin embargo, la reacción fue acotada y el tono constructivo prevaleció, especialmente en los títulos soberanos más líquidos y en la renta variable.

Château d’Ancón inaugura WineSpot, su primer bar de vinos

Château d’Ancón inaugura WineSpot en el antiguo granero de la familia, hoy reconvertido en un ámbito dedicado a la cultura del vino, la gastronomía y la programación de contenidos vinculados al territorio Ancón. Junto con la apertura del bar presenta EDICIONES ÚNICAS, una serie de encuentros diseñados como capítulos independientes que exploran la cultura Ancón.