Mendoza Plaza Shopping se carga de promociones para el Día del Padre

El centro comercial se prepara para recibir el Día del Padre con promociones y propuestas que alienten la compra a través de descuentos. Para ellos han dispuestos una serie de acuerdos con los bancos que permitirán ofrecer hasta un 40% de descuento, mientras que  el uso de la app del centro comercial permitirá acceder a otros beneficios.

Image description

Asimismo, se realizan una serie de acciones que involucran a los locales comerciales, gastronómicos y de entretenimiento. El cine también se suma al plan del Día del Padre. Todos quienes presenten su entrada del cine en: Patagonia, Zitto, Nipoti, Burgery e Innamorato acceden a promos especiales. La app se prende a los beneficios, desde el 7 al 10 de Junio, los locales adheridos ofrecerán  el 20%, 25% y 30% off, la cual puede consultarse en redes sociales.


Por otro lado se promociona la recompra “Día del Padre”, en la que los  clientes que realicen compras desde el 7 al 20 de Junio, pueden llevarse un voucher digital para utilizar en locales adheridos (hasta el 15 de julio). Con la compra de más de $ 3.000 se obsequia $ 1.000 para usar en tu próxima compra.


Descuentos especiales con distintos bancos:

  • Tarjeta Naranja: 8 y 15 de Junio (25% de ahorro) + 3 cuotas sin interés
  • Banco Galicia: 10 y 11 de Junio (25% Cartera general – 30% Clientes Galicia Eminent) + 3 cuotas sin interés
  • Banco Macro: 11 y 12 de Junio (20% Tarjetas Classic, Gold y Platinum-  30% Tarjetas Visa Signature y Mastercard Black) + 3 cuotas sin interés.
  • Banco Santander: 16 de Junio Especial “Día del Padre” (25% Cartera general – 30% Clientes Select) + 3 cuotas sin interés. Además, los días 9, 23 y 30 de Junio habrá “Supermiércoles” (20% Cartera general – 30% Clientes Select) + 3 cuotas sin interés.
  • Banco ICBC: 17 y 18 de Junio (25% Cartera general - 30% Cartera Exclusive,  35% Cartera general Payroll, 40%  Cartera Exclusive  Payroll) + 3 cuotas sin interés.   

Tu opinión enriquece este artículo:

Ibaceta desembarca en Maipú con una nueva sucursal y capacitación para emprendedores

La reconocida marca de equipamientos comerciales y artículos para el hogar, Ibaceta, continúa ampliando su presencia en la región y anunció la apertura de una nueva sucursal en pleno centro de Maipú. El nuevo local, ubicado en Patricias Argentinas 377, abrirá oficialmente sus puertas este jueves 16 de octubre a las 18, con un evento especial que incluirá un brindis inaugural y una charla dirigida a comerciantes y emprendedores.

La Noche de los Chefs volvió a brillar en Mendoza

El Auditorio Angel Bustelo, volvió a ser escenario de uno de los eventos emblemáticos de la provincia con eje en el buen vivir y la solidaridad a beneficio de AMEM. Con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, más de 400 personas fueron parte de un acontecimiento que regresó, emocionó y fue un éxito desde comienzo a fin. 

Mendoza vuelve al centro del mapa minero internacional

La provincia de Mendoza será sede, entre el 29 y el 31 de octubre, de una de las citas más importantes del sector minero: Argentina Mining 2025, que se desarrollará en la Nave Cultural de la Ciudad. La novedad fue anunciada recientemente por el gobierno provincial, que apuesta a que esta convención consolide a Mendoza como un epicentro estratégico del rubro, tanto a nivel nacional como internacional. 

Fin de una era: España e Italia endurecen los caminos para obtener la ciudadanía por ascendencia

(Por Carla Luna) Durante años, miles de argentinos buscaron en sus raíces familiares la posibilidad de abrir nuevas puertas. Conseguir la ciudadanía italiana o española a través de los abuelos o bisabuelos se convirtió en una alternativa concreta para quienes soñaban con emigrar o ampliar sus horizontes. Sin embargo, tanto España como Italia anunciaron en los últimos meses cambios profundos en sus legislaciones, poniendo fin a una etapa de flexibilidad y dando paso a normativas más estrictas.

Comercio y consumo local: ¿se sintió el festejo del Día de la Madre en Mendoza?

(Por Carla Luna) En Mendoza, el tradicional festejo del Día de la Madre dejó señales mixtas: si bien hubo movimiento —especialmente en restaurantes, salidas y comercio digital— los datos del comercio minorista pyme reflejan que la fecha no logró revertir la retracción del consumo. Según el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas para la ocasión bajaron 3,5 % en comparación con el mismo período del año anterior, medidas a precios constantes.

Brindis con burbujas: los cinco espumantes mendocinos para celebrar su día

El 25 de octubre se celebra en Argentina el Día del Espumante, una fecha ideal para descorchar y rendir homenaje a una de las bebidas más emblemáticas del país, símbolo de celebración, sofisticación y alegría. Mendoza, cuna del vino argentino, es también el corazón de la producción de espumantes de alta gama, donde tradición, terroir y tecnología se combinan para dar vida a burbujas que compiten con las mejores del mundo.