Qué hacer hoy en Mendoza (y otros 3.020 destinos): Civitatis responde esta pregunta a miles de viajeros cada día

Civitatis, la empresa líder mundial en reserva de tours y actividades diversas en más de 3.000 destinos y más de 140 países, te recomienda qué plan hacer en cada ciudad que visites.

Civitatis es líder mundial en reserva de tours y actividades
Civitatis es líder mundial en reserva de tours y actividades
Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis
Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis

De viajeros, para viajeros… La idea de Civitatis es que no dejes de conocer los mejores planes para hacer en las ciudades que visites (¡o en tu propia ciudad, claro!).

La empresa nace en 2008 como un proyecto personal de Alberto Gutiérrez, CEO y fundador. Lo que comenzó como un hobby por su pasión por los viajes terminó recopilando más de 10 millones de clientes en todo el mundo.

Alberto sabe de lo que se escribe en su plataforma: él mismo escribía las reseñas y guías de viaje con las que empezó a hacer su primera experiencia en la categoría. Hoy Civitatis ofrece un portfolio de más de 67.000 actividades en más de 3.000 destinos repartidos en más de 140 países del mundo.

¿Qué ofrece? De todo: desde los "free tours" tan populares hoy en día hasta un paseo en helicóptero por Las Vegas o Dubai, visitas guiadas a museos, paseos en globo... de todo. Todo tipo de cosas para hacer en los viajes, garantizando posicionamiento y calidad en el contenido (además de una reserva segura, claro).

Sólo un click en su web te permite conocer las mejores actividades turísticas en la ciudad en la que te encuentres, opiniones de la actividad de otros viajeros, tarifas y cancelaciones gratuitas.

Entre las actividades disponibles en Mendoza se incluye: rafting por el Río Mendoza, excursión al Cañón del Atuel y Valle Grande y hasta vuelo en parapente para disfrutar de unas extraordinarias panorámicas de la precordillera andina y del cerro Arco. Hay para todos los gustos y podés encontrar qué hacer aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dónde celebrar las fiestas de Fin de Año en Mendoza: cinco propuestas para despedir el 2025 con buena mesa y grandes vinos

(Por Carla Luna) Las celebraciones de Fin de Año encuentran en Mendoza un escenario privilegiado, donde la gastronomía, el vino y la hospitalidad se combinan en experiencias pensadas para distintos públicos. Desde restaurantes de impronta local hasta hoteles cinco estrellas y propuestas de alta cocina, la provincia ofrece alternativas para vivir Nochebuena y Año Nuevo sin preocuparse por la organización. El Ceibo, Hilton Mendoza, Sheraton Mendoza, Rosell Boher Lodge y Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites se posicionan entre las opciones destacadas para despedir el año con estilo.

VEA inaugura su cuarto local Express en la ciudad de Mendoza

VEA, la marca más reconocida por sus ofertas, beneficios y calidad, continúa fortaleciendo su propuesta de cercanía en Mendoza con la inauguración de su cuarta tienda Express en la ciudad. Este formato está diseñado para resolver las compras rápidas del día a día, con precios convenientes y un surtido completo para los vecinos, quienes trabajan en la zona y todos aquellos que deseen realizar una compra resolutiva.

Tras la aprobación del RIGI, Minas Argentinas proyecta 30 años de desarrollo y empleo en Gualcamayo

Minas Argentinas S.A., empresa que integra Aisa Group, anunció que el Comité Evaluador del Gobierno Nacional emitió un dictamen favorable al Proyecto Carbonatos Profundos (DCP) presentado bajo el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), paso previo a la emisión de la resolución correspondiente, consolidando un ambicioso proyecto que transformará a la mina Gualcamayo en un polo productivo con proyección de, al menos, tres décadas. Con esta aprobación, la compañía da un paso decisivo en su compromiso de contribuir a la revitalización de la minería en San Juan y en la Argentina, impulsando el desarrollo de un polo económico, tecnológico y laboral para la economía del país.

Radiografía del desarrollo inmobiliario de cara al 2026

(Por Martín Piantoni, CEO de Alton Desarrollos) Por estos meses, quienes estamos en el desarrollo inmobiliario vemos un cambio que, aunque incipiente, marca una diferencia respecto del último año y medio: los costos dejaron de subir al ritmo acelerado que tenían.