Ratones Paranoicos en el Bustelo: última ceremonia Tour 2024

Luego de su histórico show en el Estadio de Vélez, Ratones Paranoicos continúa con su Última Ceremonia Tour 2024. La banda de rock and roll más importante de Latinoamérica se presentó ante más de 40.000 personas en un estadio con entradas agotadas, coronando sus 40 años de trayectoria. Y el 2 de noviembre vuelve a Mendoza, con un único show en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

Con Última Ceremonia Tour, Ratones Paranoicos marca su regreso a los principales escenarios. El anuncio de la vuelta de Ratones Paranoicos se dio el año pasado, en el marco del show que Juanse realizó en el Estadio Luna Park donde los integrantes de la histórica banda argentina de rock & roll subieron al escenario sorprendiendo a todo el público.

En medio de la ovación y el festejo de sus fans, Juanse, Memi, Sarcófago y Roy anunciaron la vuelta con su tour 2024 con el que ya realizaron varias presentaciones: el Festival Bum Bum (Córdoba), la Fiesta de la Confluencia (Neuquén) y el Festival Cosquín Rock que se realizará en Uruguay.

El pasado 14 de septiembre, dio inicio a la gira con un concierto histórico en el Estadio de Vélez Sarsfield en Buenos Aires, ante más de 40 mil personas, donde fue una verdadera celebración de rock and roll. Comandados por Juanse, todo un rockstar, y con una catarata de éxitos como “Isabel” “Rock del Gato”, “La Nave”, “Ya morí”, “Juana de Arco”, “Sigue girando”, “Para Siempre”, entre muchos más que forman parte del cancionero popular.

A 40 años de su nacimiento, con 37 discos editados y una extensa carrera musical, Ratones Paranoicos volvieron a hacer historia. En noviembre ya confirmaron sus presentaciones en Mendoza y Rosario. Y para febrero de 2025 los espera una extensa gira por España.

Tras más de una década sin visitar la provincia, Ratones Paranoicos llega con su Última Ceremonia Tour, el sábado 2 de noviembre, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.

AISA Group acelera inversiones: minería récord, energía solar y flota pesquera renovada

En los últimos 90 días, el grupo empresario de la familia Retamero alcanzó avances significativos en sus principales negocios: Gualcamayo consolida su transformación con una inversión de 665 millones de dólares bajo el RIGI; el parque solar Calicanto avanza en San Luis con energía para 80.000 hogares; y Cabo Vírgenes suma dos nuevos buques para aumentar su captura de langostino y otras especies . El liderazgo del holding incorpora nuevo talento, en una racha de novedades que refleja la apuesta del grupo por el crecimiento sostenido en la Argentina.

Vuelve Vendimia Tech: el ecosistema tecnológico mira a Mendoza

Vendimia Tech regresa a Mendoza con su tercera edición para consolidarse como uno de los encuentros de inteligencia artificial y blockchain más importantes del interior argentino. El evento se desarrollará del 25 al 29 de marzo y proyecta reunir a más de 2.000 asistentes, 50 referentes del sector y 30 empresas tecnológicas, con el objetivo de posicionar a la provincia como un polo emergente de la economía del conocimiento.