Ratones Paranoicos en el Bustelo: última ceremonia Tour 2024

Luego de su histórico show en el Estadio de Vélez, Ratones Paranoicos continúa con su Última Ceremonia Tour 2024. La banda de rock and roll más importante de Latinoamérica se presentó ante más de 40.000 personas en un estadio con entradas agotadas, coronando sus 40 años de trayectoria. Y el 2 de noviembre vuelve a Mendoza, con un único show en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

Con Última Ceremonia Tour, Ratones Paranoicos marca su regreso a los principales escenarios. El anuncio de la vuelta de Ratones Paranoicos se dio el año pasado, en el marco del show que Juanse realizó en el Estadio Luna Park donde los integrantes de la histórica banda argentina de rock & roll subieron al escenario sorprendiendo a todo el público.

En medio de la ovación y el festejo de sus fans, Juanse, Memi, Sarcófago y Roy anunciaron la vuelta con su tour 2024 con el que ya realizaron varias presentaciones: el Festival Bum Bum (Córdoba), la Fiesta de la Confluencia (Neuquén) y el Festival Cosquín Rock que se realizará en Uruguay.

El pasado 14 de septiembre, dio inicio a la gira con un concierto histórico en el Estadio de Vélez Sarsfield en Buenos Aires, ante más de 40 mil personas, donde fue una verdadera celebración de rock and roll. Comandados por Juanse, todo un rockstar, y con una catarata de éxitos como “Isabel” “Rock del Gato”, “La Nave”, “Ya morí”, “Juana de Arco”, “Sigue girando”, “Para Siempre”, entre muchos más que forman parte del cancionero popular.

A 40 años de su nacimiento, con 37 discos editados y una extensa carrera musical, Ratones Paranoicos volvieron a hacer historia. En noviembre ya confirmaron sus presentaciones en Mendoza y Rosario. Y para febrero de 2025 los espera una extensa gira por España.

Tras más de una década sin visitar la provincia, Ratones Paranoicos llega con su Última Ceremonia Tour, el sábado 2 de noviembre, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Del Tomate! Llega la 4ª edición del festival que convierte a Mendoza y Casa Vigil en el epicentro mundial del tomate

Mendoza vuelve a ser sede de ¡Del Tomate! 2026!, la cuarta edición del festival impulsado por Labrar, el proyecto productivo y sostenible de Casa Vigil liderado por la Dra. María Sance y Alejandro Vigil. Una celebración única que invita a vivir al tomate desde el territorio, la ciencia, la cocina y la cultura, junto a productores y grandes figuras de la gastronomía regional.

Tras la aprobación del RIGI, Minas Argentinas proyecta 30 años de desarrollo y empleo en Gualcamayo

Minas Argentinas S.A., empresa que integra Aisa Group, anunció que el Comité Evaluador del Gobierno Nacional emitió un dictamen favorable al Proyecto Carbonatos Profundos (DCP) presentado bajo el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), paso previo a la emisión de la resolución correspondiente, consolidando un ambicioso proyecto que transformará a la mina Gualcamayo en un polo productivo con proyección de, al menos, tres décadas. Con esta aprobación, la compañía da un paso decisivo en su compromiso de contribuir a la revitalización de la minería en San Juan y en la Argentina, impulsando el desarrollo de un polo económico, tecnológico y laboral para la economía del país.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Radiografía del desarrollo inmobiliario de cara al 2026

(Por Martín Piantoni, CEO de Alton Desarrollos) Por estos meses, quienes estamos en el desarrollo inmobiliario vemos un cambio que, aunque incipiente, marca una diferencia respecto del último año y medio: los costos dejaron de subir al ritmo acelerado que tenían.