Siempre hay un motivo para brindar. Por eso este Día de San Valentín, Bodega Trivento propone celebrar el amor en todas sus formas con su exquisito Malbec Rosé, vino de la premiada línea Trivento Reserve. Ideal para el Día de los Enamorados, Trivento Reserve Malbec Rosé, compone junto a la versión tinta y a White Malbec, una trilogía de estilos de la cepa emblemática argentina. Proveniente de viñedos de altura, en Valle de Uco, destaca por su atractivo color rosa pálido y expresiva frescura. Se sienten notas florales, aromas a frutilla y cereza, es muy sedoso y largo en boca.
A la hora de su degustación, se aconseja beberlo en una temperatura de entre 8 y 12 grados Celsius. La baja temperatura potencia los aromas, su sabor y frescura. Para maridarlo en esta ocasión especial, Maximiliaro Ortiz, enólogo responsable del vino, propone acompañarlo con quesos blandos, como burratas, ricota o de cabra, hummus, guacamole, platos dulces con almendras, frutas, y por supuesto con tu pareja y buena música.
“No hay reglas ni recetas para este vino, te invita a probar y maridarlo con distintas opciones, está abierto a la elección de cada uno” destaca el enólogo responsable del Trivento Reserve Malbec Rosé.
Trivento propone un San Valentín con la frescura del rosé
Este 14 de febrero, Día de los Enamorados, Trivento compartió una propuesta romántica y expresiva para hacer perdurar la celebración.
Tu opinión enriquece este artículo: