Universidad Apex apuesta a los cursos de tecnología e innovación

Con el foco puesto en la empleabilidad, y potenciada por la alianza tecnológica con Google Cloud, Universidad Apex se renueva para capacitar a la comunidad con las habilidades y herramientas que requiere el mercado laboral actual y del futuro.



 

Image description

Frente a un mercado que demanda habilidades y expertise tecnológica y digital, Universidad Apex, en alianza con Google Cloud, abren nuevas inscripciones para cursos orientados a tecnología e innovación dictados en la plataforma Coursera


 

“Como sabemos, este campo está en plena transformación y demanda nuevas destrezas a quienes buscan insertarse en él; el objetivo de los cursos es preparar a las personas y dotarlas de herramientas digitales para afrontar los desafíos laborales que tienen por delante”, explica Natalia Cascardo, directora de Cultura de Apex America.

Durante el primer semestre de 2021, este proyecto tuvo 150 inscriptos de Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil. Como resultado, 30 personas de la comunidad interna y externa de Apex America, fueron beneficiarias de becas totales para que puedan capacitarse y certificarse en herramientas, tecnología y contenido exclusivo de Google Cloud Platform. Como resultado, el 90% de los participantes cumplieron su compromiso, certificando al menos un curso.


 

Esta iniciativa forma parte del compromiso de ambas compañías en promover la empleabilidad en la comunidad digital y de generar oportunidades de acceso al conocimiento y crecimiento a quienes forman parte de un ecosistema en constante desarrollo y con gran potencial.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el 12 de noviembre ingresando en este link, donde encontrarán todos los requisitos. 

Los cursos inician el 25 de noviembre, de forma virtual. Las 30 personas que resulten beneficiarias de las Becas Apex podrán certificarse en cursos de Google Cloud Platform. 

El proyecto Universidad Apex surgió del área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex America, líder en Customer Experience en Latam. “Es un programa de impacto a la empleabilidad y profesionalización de la comunidad interna y externa, y un espacio de formación en el que la compañía disponibiliza herramientas de forma gratuita para tangibilizar la misión de «dejar el mundo mejor de como lo encontramos».”, profundiza Cascardo


 

Universidad Apex es una propuesta académica para facilitar instancias y herramientas de aprendizaje basadas en valores de compromiso y calidad, que materializa la responsabilidad de la compañía con la empleabilidad de los colaboradores y la comunidad en general. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las 10 etiquetas ideales para festejar el Malbec World Day

(Por Carla Luna) El Malbec, la cepa insignia de Argentina, festeja "su" día mundial el 17 de abril. Es que en 1853, en esa fecha, se presentó ante la Legislatura Provincial de Mendoza el proyecto que contemplaba la creación de una Quinta Normal y una Escuela de Agricultura.