Con el espíritu federal y a su vez localista que la caracteriza, Vea salió a recorrer el país y visitó sucursales ubicadas en 20 ciudades diferentes en las que tuvo la oportunidad de conocer a los clientes de cada una de ellas. Los relatos, las charlas y las anécdotas que esos clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos, filmados en lugares tan distantes entre sí como Orán, Trelew, Buenos Aires y Mendoza.
“La Argentina es una gran familia y como toda familia va al supermercado; salimos a recorrer el país para conocer a 20 familias muy diferentes, pero que tienen algo en común: cada semana cuando eligen un supermercado, nos eligen”, señalaron desde la empresa.
En ese sentido señalaron que la pandemia de COVID-19 representa un verdadero desafío, el cual llevó a que algunos de los comerciales tuvieran que ser filmados de manera remota y con las necesidades técnicas, logísticas, de seguridad e higiene adecuadas que eso requirió.
“Las historias de la campaña 50 años junto a vos, incluyen familias bien diversas: numerosas, emprendedoras, jóvenes y no tanto; familias integradas y sus mascotas. Son familias argentinas, con costumbres y necesidades propias, que fueron cambiando a lo largo de los años junto con la marca”, resumieron desde la firma.
La marca Vea a nivel país
Vea fue fundada hace más de 40 años; nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Tiene presencia federal en 19 distritos de la Argentina, con 176 locales ubicados en las provincias de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Ciudad de Buenos Aires.
Tu opinión enriquece este artículo: