Vuelve Park Hyatt “Masters of Food & Wine” con una propuesta integral eno-gastronómica de lujo

Este 13 de septiembre Park Hyatt Mendoza abre sus puertas una vez más para combinar a chefs de renombre internacional con las mejores bodegas de la Argentina.

Hace más de dos décadas que la marca Park Hyatt inició la tradición del Masters of Food & Wine, un evento anual de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet al reunir a reconocidos chef junto a destacadas bodegas y sus mejores vinos.

“Para nosotros es muy importante generar desde Park Hyatt Mendoza un punto de encuentro de gastronomía y vino porque entendemos que por las características de nuestro negocio y el lugar que ocupamos en la industria de la hospitalidad podemos funcionar como una vitrina hacia el mundo. La idea de poder colaborar en la difusión de la cultura argentina a través de la gastronomía y la enología es muy gratificante. Por esta razón Masters of Food and Wine, que es un evento donde los participantes pueden disfrutar de los platos de más de diez Chefs brillantes y maridar con las mejores etiquetas del país, en un solo lugar y en una misma noche, nos parece fundamental en la agenda de Mendoza", señala Miguel Urmeneta, gerente General de Park Hyatt Mendoza

La edición 2024 de Masters of Food & Wine, como es usual para este evento, se asentará sobre tres pilares fundamentales para ofrecerle a cada asistente una experiencia inolvidable: Chefs Estelares, Bodegas Premium y Hospitalidad. 

Los chefs que protagonizarán MF&W24 son:

- Astrid Acuña

- Clara Corso

- Donato de Santis

- Franco Canzano

- Iwao Komiyama

- Julia Debicki

- Martin Molteni

- Maru Botana

- Matías Rouaux

- Narda Lepes

- Roberto Ottini

Tu opinión enriquece este artículo:

La crisis de Bodega Norton y su impacto en el empresariado mendocino

La reciente presentación en concurso preventivo de acreedores por parte de Bodega Norton encendió una señal de alarma en toda la industria vitivinícola y en el empresariado mendocino. La histórica firma, fundada en 1895 y reconocida como una de las bodegas más emblemáticas del país, acumula deudas millonarias y atraviesa la situación financiera más delicada de su historia reciente.

Mendoza llevó su modelo de minería sostenible a un encuentro clave del sector en Panamá

Mendoza volvió a ocupar un lugar destacado en la agenda minera internacional al presentar su modelo de desarrollo sostenible en la Expo Minería Internacional de Panamá, uno de los encuentros empresariales más relevantes de la región. La feria –realizada del 25 al 27 de noviembre– reunió a más de 115 compañías, 105 stands de exhibición y delegaciones de 28 países atraídos por el dinamismo que está tomando la minería vinculada a la transición energética.