Después del éxito y la repercusión obtenida con su primer NFT (Non Fungible Tokens) de la serie Beta Editions, el wine maker presentó Serie II y Serie III, sus más recientes “vinos tokenizados”. Se trata de ejemplares únicos y especiales que son parte de una colección de NFT´S que Mussi va lanzando y que solo se pueden adquirir a través de Drinksify, la plataforma especializada en la venta digital de vinos en proceso de elaboración.
Los NFT Serie II (100% Tannat 2023) y Serie III (Barbera 2023) son dos nuevas microvinificaciones experimentales, de muy escasa producción, de una sola barrica, que exploran distintos terruños, variedades y protocolos y que forman parte de las nuevas creaciones de Karim Mussi. Esta colección solo se puede conseguir a través de la plataforma Drinksify, pionera en el rubro, donde se adquieren los NFT o “token” de esta serie de vinos y en unos meses se “canjean” por las botellas físicas.
Entre las muchas ventajas que tiene la plataforma Drinksify, se destaca que al comprar un vino “tokenizado” se paga un valor muy por debajo del vino ya embotellado, y a su vez se accede a una exclusiva comunidad de tenedores de NFT series, conectados a través de beneficios y experiencias únicos.
De esta manera, a través de Drinksify, de manera sencilla, segura, sin comisiones y cómoda, se pueden adquirir este y otros vinos de reconocidas bodegas y enólogos para “asegurárselos” a precios preferenciales de preventa.