Sura Argentina estrena sucursal en un nuevo edificio sustentable del Centro Cívico de la ciudad de Mendoza. Se trata de la segunda sucursal de la compañía en el interior del país diseñada bajo los conceptos de sostenibilidad ambiental.
El edificio incluye puntos de reciclaje y busca reducir el uso de papel y plásticos, fomentando la utilización de pólizas virtuales, vasos ecológicos y resmas de hojas de caña de azúcar. Está equipado con grifería especial con corte automático y medición de consumo y con iluminación 100% led reforzado con luz natural.
Este nuevo espacio ya se encuentra activo, para que tanto los clientes como los productores locales de la zona cuyana puedan realizar sus consultas, denuncias de siniestros y pagos de forma cercana, con una mejor atención de la manera más fácil y eficiente.
“En Sura acompañamos a la tendencia de la conciencia ecológica promoviendo acciones empresariales relacionadas al cuidado y preservación del medio ambiente. Bajo este concepto y con la compañía de nuestros clientes, el proyecto busca proporcionar un espacio cómodo y ameno para que nuestros colaboradores trabajen de forma tranquila y para que quienes nos visiten se sientan parte de este cambio de paradigma”, afirma Franco Valdez, gerente de Sucursal.