“Es una convocatoria que realizamos año a año con el objetivo de ir renovando los contenidos, que adaptamos a las necesidades del sector. Entendemos que se debe innovar en los conocimientos para adaptar nuestras herramientas. Para este 2023 hemos elaborado una nutrida agenda de trabajo”, destacaron desde la entidad.
Sobre este último punto, desde el organismo agregaron que se han previsto diversas acciones vinculadas a acompañar al comerciante con programas que permitan el desarrollo y crecimiento de las pymes y emprendedores de Mendoza. “Buscamos profesionalizar cada vez más nuestros servicios y para ello hemos coordinado nuevos talleres y conferencias”, remarcan desde el IDC.
Además, desde este año, el Instituto de Desarrollo Comercial está habilitado como entidad incubadora de proyectos. “Esto nos permitirá acompañar más de cerca a nuestros emprendedores y comerciantes. Contar con esta herramienta brinda la posibilidad de ampliar nuestros beneficios y apuntalar a quienes deciden desempeñarse en el sector”, señalan.
Para todos aquellos profesionales que se encuentren brindando consultorías a comerciantes y emprendedores, desde el IDC pusieron a disposición un correo electrónico donde se deberá enviar el currículum: info@idc.org.ar.
Tu opinión enriquece este artículo: