En esta última semana, la reconocida bakery de calle Chile y Montevideo de Ciudad, abrió dos nuevas sucursales franquiciadas, ubicadas en calle Boedo de Luján y en el Barrio Bombal de Godoy Cruz, sumando así un total de cuatro locales incluyendo Chacras de Coria.
Bröd tiene un concepto particular y con mucha identidad. Suele atraer a cientos de turistas extranjeros que eligen desayunar en sus pintorescas mesitas vintage. Su concepto conlleva elaboración de productos horneados de panadería y pastelería sencilla y artesanal con procesos cuidados, además de ser una bakery que incluye cafetería.
El emprendimiento mendocino de Sebastián Flores y Francisca Constanzo lleva 7 años en el mercado y desarrolla el modelo de negocio de franquicia consolidando empresa, marca, productos y trayectoria. “Antes que comenzara la cuarentena, teníamos dos locales cerca de la apertura. Ahora que comenzó a abrirse un poco el panorama terminamos los locales y los abrimos”. La esquina de calle Irigoyen y Almirante Brown del Bombal, donde se quemó un reconocido café, volvió a brillar de la mano de Leandro Rodríguez y Enrique Vila, los nuevos franquiciados de la marca. Mientras que Alberto Quiroga es el propietario de la sucursal de Vía Boedo.
Visita especial
El jueves tras la inauguración del local de Barrio Bombal, el intendente de Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez se acercó a conocer el comercio de gastronomía no sólo para felicitar a sus dueños sino para agradecerles donaciones de alimentos entregados en comedores y merenderos durante la cuarentena.
"Es uno de los comercios que colaboraron durante toda la cuarentena, haciendo donaciones de alimentos para comedores y merenderos. Un ejemplo de solidaridad y compromiso con el desarrollo económico en la Ciudad", manifestó Ulpiano Suárez.
Desde el inicio de la pandemia, Bröd, ha donado más de 500 kg de panificados, leche y otros insumos que han sido entregados en comedores y merenderos de la Ciudad. Hoy se suma un nuevo local (el de Godoy Cruz) que da trabajo a más de 15 personas y, también, continuará con las donaciones al municipio.
Tu opinión enriquece este artículo: