Marcos Milinkovic llega a Guaymallén para brindar una clínica deportiva

El ex capitán de la Selección Argentina de Vóley compartirá sus experiencias deportivas con los asistentes.

El histórico jugador de vóley Marcos Milinkovic, ex deportista olímpico y referente del deporte argentino, llegará al departamento de Guaymallén el próximo 11 de abril para ofrecer una clínica deportiva única. Con una charla sobre sus “experiencias deportivas”, el ex capitán de la Selección Argentina compartirá las vivencias de su destacada trayectoria tanto en el seleccionado nacional como en los clubes de renombre de los que formó parte.

La clínica se realizará en el Espacio Cultural “Julio Le Parc”, en la Sala Armando Tejada Gómez, desde las 19:30 horas. Durante la jornada, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar activamente y participar en un espacio que promete ser transformador, donde podrán incorporar nuevos conceptos deportivos. La iniciativa busca generar un espacio de intercambio y aprendizaje para los asistentes.

Esta jornada está especialmente dirigida a Profesores de Educación Física, Preparadores Físicos, Estudiantes de Educación Física y aficionados a los deportes. Los participantes que lo deseen podrán obtener una certificación de asistencia On-Line, la cual se entregará a quienes la soliciten.

La participación es gratuita, aunque es necesaria una inscripción previa. Los interesados deben inscribirse vía WhatsApp al Cel. 261 -2432786 

Algunos de los premios y logros destacados de Marcos Milinkovic:
2015 – Premio Clarín a la trayectoria deportiva

2010 – Premio Konex de Platino

2000 – Diploma al Mérito otorgado por la Fundación Konex

2000 – Coppa Italia (Livorno)

2000 – Liga de Campeones

2000 – Mejor jugador de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 (Selección Argentina)

1995 – Medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 (Selección Argentina)

Tu opinión enriquece este artículo:

Lui Wines y Acclaimed Wine Company presentan Alta Plata Malbec: una colaboración entre Mendoza y Napa Valley

La bodega Lui Wines, reconocido proyecto vitivinícola de Mendoza, presenta oficialmente Alta Plata Malbec, un vino nacido de la colaboración entre Lui Wines y el reconocido enólogo californiano Trevor Sheehan (propietario de Acclaimed Wine Co.). El lanzamiento se realizó en las instalaciones de Lui Wines y contó con la presencia de periodistas, invitados especiales y representantes de ambas bodegas.

Wine Star Awards 2025: Luigi Bosca es la “Mejor Bodega del Nuevo Mundo”

La prestigiosa revista estadounidense Wine Enthusiast premió a Luigi Bosca como “Mejor Bodega del Nuevo Mundo” en los Wine Star Awards 2025. Este reconocimiento internacional celebra la trayectoria, innovación y liderazgo de la bodega argentina, que a lo largo de 125 años supo combinar tradición y vanguardia para proyectar la elegancia y singularidad de los grandes vinos de Mendoza en el mundo.

Minería argentina: una oportunidad histórica para el empleo y el desarrollo del talento

(Por Leonel Lenga) El sector minero argentino vive un momento de expansión sin precedentes. Con el anuncio de inversiones en litio y cobre valuadas en más de US$ 13.000 millones y exportaciones que alcanzaron los US$ 4.213 millones entre enero y septiembre, lo que representó un crecimiento interanual del 32,9%, la minería se consolida como uno de los motores económicos más dinámicos del país.