Misión Comercial de Mendoza al Reino Unido

La British Argentine Chamber of Commerce (BACC) - Cámara de Comercio Argentino Británica en colaboración con ProMendoza, la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) y el apoyo de la Embajada Argentina en UK lleva adelante la Misión Comercial de Mendoza al Reino Unido que tendrá lugar en noviembre próximo. 

Image description

"Trabajamos creando oportunidades de comercio e inversiones con el Reino Unido", indican desde la Cámara, a la vez que invitan a sponsors y delegados a sumarse a esta misión que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre próximo.

Esta misión comercial brinda posibilidades para empresas mendocinas de los sectores vitivinícola, turismo y hotelería, Real Estate para presentar sus negocios y tender puentes comerciales y financieros con el Reino Unido.

"Estamos trabajando en equipo junto a ProMendoza y empresarios líderes de la Provincia cuyana y con el apoyo de la Embajada Argentina en Londres para llevar al Reino Unido lo mejor de la oferta de las las empresas mendocinas para generar nuevas oportunidades de negocios", afirmó Claudio Oliveira, consultor y representante especial para la misión de la BACC en el país.

El programa propuesto incluye reuniones con actores clave de las industrias del Reino Unido que participan en la Misión. Presentaciones con las cadenas comerciales, reuniones uno a uno con compradores clave y encuentros con líderes del mercado financiero. Además, los empresarios mendocinos asistirán a eventos liderados por expertos, mesas redondas, presentaciones sobre Comercio Internacional, Economía y Finanzas a cargo de profesionales del Reino Unido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alegre Viognier: primer vino blanco de Monte Quieto

La bodega mendocina de Agustín Casabal y Matilde Pereda presenta una nueva propuesta, el primer vino blanco de su porfolio, Alegre Viognier.  Se trata de un ejemplar ideal para disfrutar y compartir en esta época del año, hecho con uvas provenientes  del terroir de Perdriel, en Luján de Cuyo, Mendoza.  

Aisa Group, la empresa que proyecta destinar más de US$ 500 millones a obras de bien público en Argentina durante los próximos 30 años

El empresario Juan José Retamero, titular de Aisa Group, anunció que el grupo proyecta destinar más de US$ 500 millones en las próximas tres décadas a proyectos de bien público en Argentina. Los fondos surgirán del rendimiento de las inversiones realizadas con el capital que se recupere en distintos procesos judiciales en trámite y serán canalizados a través de una fundación creada por la compañía.

Comienza CyberMonday 2025: casi 900 marcas y 44 empresas mendocinas

La CACE estima que, durante estos tres días, el comercio digital podrá superar hasta tres a cinco veces el volumen habitual de ventas semanales.  Las categorías que más ofertas presentan esta edición incluyen tecnología, electrodomésticos, indumentaria, viajes, muebles y hogar.  Asimismo, los descuentos promedio rondan el 30 %, aunque varían según rubro y marca. 

La ex Bodega Campana se transformará en el desarrollo del complejo Constituyentes III

Después de la exitosa recuperación de la ex Bodega Arizu y todo su entorno, el  intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli,  anunció la construcción de un nuevo desarrollo habitacional en el predio de la ex Bodega Campana. El proyecto forma parte de la recuperación urbana de este histórico sector. Además, contempla apertura de calles, cloacas, áreas de servicio y un centro comercial

En Mendoza también cae el empleo formal y el salario real, según análisis de la UBA

(Por Redacción InfoMendoza) Un informe de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA advierte una nueva contracción del empleo asalariado formal y una pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo. En Mendoza, los sectores más afectados son comercio, construcción y servicios profesionales. Empresarios y economistas locales alertan por un estancamiento que amenaza la recuperación.

Almundo y Flybondi lanzan un beneficio exclusivo en pasajes para los mendocinos

Con la presencia del ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema, y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, responsables de Almundo y Flybondi anunciaron un descuento especial en vuelos a Buenos Aires para residentes de la provincia de Mendoza. El beneficio podrá aprovecharse solo en la red de tiendas físicas de Almundo y la nuestra es la primera provincia en acceder a este importante descuento.