Un Metro Adelante: de qué va la nueva apuesta que lanza Radio Metro Mendoza 95.5

Cada sábado a las 10 de la mañana llega esta propuesta que apunta a acompañar a las empresas mendocinas y apoyar los proyectos sociales o comerciales en estos tiempos que corren. También buena música asegurada. Además InfoMendoza será parte del ciclo.
 

Image description

El objetivo de “Un Metro Adelante” es acompañar a las empresas mendocinas y apoyar los proyectos sociales o comerciales en estos tiempos que corren, según nos cuentan desde esta emisora:  “Entendemos que es momento de ayudarnos entre todos y como medio de comunicación pondremos lo que somos a disposición de otros”.

También desde InfoMendoza nos sumamos a este espacio para difundir el trabajo de emprendedores, junto a la  Metro. Podrán ver reflejados los contenidos del programa en www.infomendoza.info, además de acciones especiales que realizaremos junto a esta emisora líder.
 


Desde la radio que esta iniciativa consiste en charlas en vivo con emprendedores locales, que contarán cómo se reinventaron en esta cuarentena, para salir adelante, potenciando ideas y compartiendo experiencias.

En este contexto de aislamiento la porpuesta es contagiar a la audiencia con “buena onda y lo mejor de la música del Metro Play List”.

“Para que vayamos codo a codo, juntos, unidos..." Un Metro Adelante se transmite los sábados desde las 10 de la mañana por el dial de Metro Mendoza 95.5 o nos pueden escuchar online por www.metro955.com.

El conductor del ciclo es Mario Pereyra y Co conductores Nahuel Martín, Flora Torres, Fausto Manrique, Emi y Flor Pereyra by Giamportones.

Los entrevistados que vienen: 

  • Marcos Juarez, Chocolezza.
  • Jeremias Iglesias, Diseñador Gráfico, Publicista y Músico.
  • Gerardo Arnulphi,  Libertadores Cerveza Autentica.
  • Gabriela Abihaggle, Buscodelivery.com.ar
  • Sol Sanchez, Método Feldenkrais.
  • Luis Matcovich, Taller Francia.
  • Jeromme Constant, Ana Bistro y Brillat Savarin
  • Cristina Ruggeri, It Sushi.
  • Carolina Sanchez, InfoMendoza.
  • Pablo Castañeda, feriamayorista.com.ar

Coordenadas

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza fue anfitriona del Primer Encuentro Iberoamericano de Regiones y Comercio de Impacto: vínculos que construyen futuro

Con la Mansión Stoppel como marco y una agenda centrada en el desarrollo sostenible y el comercio con propósito, la Ciudad de Mendoza fue sede del Primer Encuentro Iberoamericano de Regiones y Comercio de Impacto, una iniciativa internacional que convocó a referentes de distintas regiones de Iberoamérica para compartir experiencias, construir alianzas y pensar colectivamente los desafíos del presente.

Un mendocino rumbo a Japón: Gianfranco Esteban representará a Argentina en una cumbre internacional de liderazgo juvenil

Con tan solo 26 años y una trayectoria notable en liderazgo juvenil, Gianfranco Leonel Esteban fue seleccionado para representar a la Argentina en la Academia Internacional de la Cámara Junior Internacional (JCI) que se realizará en Japón. El evento reunirá durante 12 días a jóvenes líderes de todo el mundo en una experiencia de formación intensiva, intercambio cultural y generación de estrategias globales para el desarrollo de la juventud.

Cornejo: “La minería sostenible es una herramienta clave para combatir la pobreza y proyectar a Mendoza con más oportunidades”

Con un fuerte respaldo del Gobierno provincial, Mendoza fue sede del primer evento federal de Women in Mining Argentina, un encuentro que reunió a destacadas voces del ámbito minero con un enfoque inclusivo y sostenible. El gobernador Alfredo Cornejo fue el encargado de abrir la jornada, donde resaltó la necesidad de una minería que convoque a todos los sectores y proyecte a la provincia hacia el desarrollo.