Atención empresas de Mendoza: ultimas semanas para sumarse al “Cybermonday”

Llega una nueva edición del evento masivo de compras online y para que ninguna empresa del país se lo pierda, la CACE anunció que aún quedan algunas semanas para formar parte.
 

Image description

EL próximo 2, 3 y 4 de noviembre llega una nueva edición del evento de compras online “Cybermonday”. Ante esto, la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) anunció que quedan pocas semanas para que empresas socias y no socias de la Cámara puedan parte de este evento online.

En ediciones anteriores, la provincia ha dado el presente con varias tiendas, desde Bodegas a concesionarios han participado.

Formar parte de este evento le brinda a los participantes la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar. Además, estas iniciativas nacionales le permiten a las marcas participantes atraer nuevos clientes de todas partes del país.

¿Cómo participar?
CACE
promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo. Se podrá participar con una inversión base de $ 15.000 donde las empresa obtendrán visibilidad. Si la marca nunca participó en Hot Sale o CyberMonday, se podrá obtener una bonificación de $ 5.000 en los sponsoreos que contrates en el evento. Es una iniciativa accesible para todas las empresas

La fecha límite para sumarse al evento es el jueves 8 de octubre para las empresas socias y no socias. Para conocer más de la propuesta sobre cómo participar pueden acceder desde este link (click aquí), o bien contactarse a eventos@cace.org.ar.

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Hace más de 20 años trabajamos en profesionalizar la industria del eCommerce y compartir las buenas prácticas para que las empresas estén preparadas para estas iniciativas. El año pasado más de 500 empresas participaron de CyberMonday  y se vendieron 11.811 millones de pesos a través de más de 3 millones de órdenes de compra en sólo tres días. En esta nueva edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos seguir acompañando a las marcas en el camino del eCommerce; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte de esta nueva edición de CyberMonday 2020”, sostuvo Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: