La app que permite a miles de profesionales reinsertarse en el mercado laboral en época de Coronavirus ya tiene 3.000 descargas en Mendoza

Se trata de Big Blue una aplicación para ofrecer y reservar servicios de profesionales de manera simple, apoyando a los trabajadores independientes más afectados durante el confinamiento. Además decidieron suspender el cobro de comisiones a todos aquellos que obtengan nuevos clientes mediante la plataforma. 
 

Image description
Image description

Big Blue People se presenta como una app para ofrecer y reservar servicios de profesionales de manera simple y confiable, apoyando a los trabajadores independientes más afectados durante el confinamiento y suspendiendo el cobro de comisiones a todos aquellos que obtengan nuevos clientes mediante la plataforma.

El trabajo de los profesionales independientes es de los más golpeados por la crisis económica en Argentina. Es por eso que Big Blue People optó por cancelar el cobro de comisiones a quienes ofrezcan servicios dentro de su plataforma con el mero fin de impulsar la rutina laboral de la comunidad Argentina.

La adopción de canales de atención y venta digitales como los que provee esta app de servicios son fundamentales tanto para abrir nuevas oportunidades de negocios como para comenzar a reorganizar las agendas de los profesionales en pos de la reactivación económica del país. 

En función de ello, la compañía orienta sus acciones a fortalecer los procesos de los autónomos y facilitarle herramientas tecnológicas para generar ingresos durante y después de la pandemia para empoderar a los usuarios que presten servicios desde la plataforma.

La app permite ofrecer múltiples servicios de forma rápida y segura. Además, brinda la posibilidad a los clientes de comparar presupuestos y elegir al mejor profesional que atienda a domicilio. En la actualidad, cuenta con unos 3.000 usuarios y 1.200 servicios ofrecidos de diversos rubros tales como: masajista, electricista, plomero, cuidado de personas mayores, entre otros.  

Según figura en Google Play ya ha superado las 10.000 descargas, de las cuales 3.000 pertenecen a Mendoza según voceros de la empresa.

Este desarrollo fue creado por el argentino Gustavo Huenelaf, Licenciado en Administración de Empresas, quien actualmente vive en Suiza: “Creamos desde Big Blue People una acción solidaria que consiste en conectar la mayor cantidad de clientes posibles con los profesionales, sin generar costo alguno para quienes ofrezcan su servicio”, destaca Gustavo, quien no está ajeno a la situación actual de su país natal y dispuso su negocio con intención de fomentar la reinserción laboral.

¿Cómo ofrecer tus servicios en Big Blue People? 
Es necesario crear un perfil con los comprobantes de tu profesión y los seguros correspondientes. Se busca brindar la mayor confianza en la labor de cada trabajador para que el cliente los elija. Además, luego de contratarlos, el usuario puede escribir una reseña que quedará guardada en el perfil.

La plataforma conecta profesionales calificados con clientes de todas partes y tiene como misión lograr generar un cambio: establecer un mercado confiable donde las personas puedan ofrecer y contratar servicios de manera segura, práctica y eficaz, utilizando al máximo los recursos que la tecnología permite.

Big Blue People está disponible para Android, iOS y computadoras desde la página web.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: