La CNV aprueba 13 nuevos CEDEARs de ETFs

Elena Alonso. Emerald Capital.

Image description

Los CEDEARs permiten invertir en índices internacionales. Sectores: Biotecnología, Real Estate, Salud, Tecnología, y más.

1. iShares Core MSCI Europe ETF: Europa - Inversión en acciones de mercados desarrollados en Europa.

2. iShares Nasdaq Biotechnology ETF: EE.UU. - Focalizado en el sector de biotecnología.

3. Vanguard FTSE Developed Markets ETF: Renta variable países desarrollados - excluye EE.UU.

4. iShares S&P 500 Value ETF: EE.UU. - Enfocado en acciones de valor dentro del S&P 500.

5. iShares S&P 500 Growth ETF: EE.UU. - Centrado en acciones de crecimiento del S&P 500.

6. The Communication Services Select Sector SPDR Fund: EE.UU. - Sector de servicios de comunicación.

7. The Consumer Discretionary Select Sector SPDR Fund: EE.UU. - Bienes de consumo discrecional.

8. The Materials Select Sector SPDR Fund: EE.UU. - Enfocado en materiales básicos.

9. The Industrial Select Sector SPDR Fund: EE.UU. - Sector industrial.

10. The Technology Select Sector SPDR Fund: EE.UU. - Tecnología.

11. The Health Care Select Sector SPDR Fund: EE.UU. - Sector salud.

12. *The Consumer Staples Select Sector SPDR Fund*: EE.UU. - Bienes de consumo básico.

13. The Real Estate Select Sector SPDR Fund: EE.UU. - Sector inmobiliario.

Estos ETFs permiten a los inversores acceder a diversos sectores de la economía global, con un enfoque particular en los mercados de EE.UU. y Europa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luigi Bosca fue nominada como “Mejor bodega del Nuevo Mundo” en los premios de Wine Enthusiast

Por primera vez, Luigi Bosca fue nominada a los Wine Star Awards, los premios anuales que otorga la prestigiosa revista estadounidense Wine Enthusiast. La bodega compite en la categoría “Mejor Bodega del Nuevo Mundo”, un reconocimiento que destaca no solo la calidad de los vinos, sino también la visión institucional, capacidad de innovación, consistencia y proyección tanto local como internacional.

Mendoza avanza en la integración de pymes a la cadena de valor de YPF

Mendoza sumó un nuevo hito en su estrategia de fortalecimiento productivo con la firma del acta de adhesión de YPF al Programa de Desarrollo de Proveedores del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El acuerdo busca ampliar la participación de pymes locales en la cadena de valor del sector hidrocarburífero, impulsando su competitividad y capacidad para captar nuevas oportunidades de negocio.

Construcción en Mendoza: entre el freno y la necesidad de reinventar las oportunidades

(Por Pablo Catalani, experto en marketing de la construcción) La construcción mendocina atraviesa uno de sus momentos más delicados y no se trata únicamente de una retracción coyuntural, sino de un cuadro que combina caída en la demanda, suba de costos y contracción del crédito. Sin embargo, como en todo mercado, incluso en la adversidad surgen espacios para repensar el negocio y diseñar nuevas oportunidades.