?

Luigi Bosca presenta su nueva colección De Sangre

La bodega presenta una nueva línea de vinos que nace de una cuidadosa selección de parcelas que, a lo largo de los años, han demostrado dar expresiones muy particulares e irrepetibles. Los ejemplares de esta colección buscan reflejar la tradición de la casa, representada por el sello que le imprime el Ing. Alberto Arizu y la innovación que aporta el enólogo Pablo Cúneo, combinando una filosofía arraigada en el conocimiento, el respeto y la admiración hacia el terroir de Mendoza.

Image description

Bodega Luigi Bosca presenta Luigi Bosca De Sangre, una familia de vinos que nace como fruto de la alianza entre la naturaleza y el conocimiento íntimo de la vid logrado a lo largo de más de 120 años de estudio exhaustivo de los terruños mendocinos. Una colección que rinde homenaje al espíritu pionero de los fundadores, la familia Arizu, quienes, fascinados con el potencial de Mendoza, comenzaron a escribir la historia de la bodega hace más de un siglo.


Los vinos que integran la colección De Sangre están elaborados bajo el concepto de selección de parcelas. Son el resultado de una minuciosa búsqueda de microzonas y suelos con componentes particulares que derivan en una expresión pura y transparente del terruño. Se trata de siete ejemplares sumamente expresivos y elegantes, con gran carácter y precisión, y un fuerte sentido de pertenencia a su lugar de origen.

Luigi Bosca De Sangre está integrada por: Malbec 2018, Malbec D.O.C. 2019, Cabernet Sauvignon 2018, Cabernet Franc 2018, Malbec Edición Limitada 2017, White Blend 2020 y Red Blend 2019.

“Los Arizu llevamos en la sangre la tradición de reunirnos para celebrar la vida en familia, y desde siempre lo hacemos con un vino especial que atesoramos para compartir con nuestros afectos. Así, Luigi Bosca De Sangre es una colección que elegimos para disfrutar, compartir y celebrar. Son vinos que expresan la esencia de una pasión que nos define”, contó Alberto Arizu (h), CEO.


“Entendemos que la calidad nace en el viñedo, y es por eso que uno de los pilares más fuertes de nuestra filosofía de elaboración es la búsqueda constante de la precisión para lograr la mejor y más pura expresión de cada variedad. Buscamos hacer vinos transformando lo esencial de la naturaleza en la singularidad de creaciones excepcionales y memorables. De Sangre es un fiel reflejo de este enorme trabajo que hacemos entre todos los que integramos Bodega Luigi Bosca”, agregó Pablo Cúneo, Director de Enología.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: