?

"Solo Dios Sabe", el nuevo vino lanzado por Pepe Reginato 

Comúnmente, los vinos nacen a partir de la observación y el estudio de los enólogos acerca del comportamiento de las vides y sus viñedos. Otras veces surgen de las necesidades que plantean el mercado o las tendencias de consumo. Pero muy pocas veces solamente aparecen en la bodega vinos difíciles de explicar o mejor dicho que solo Dios sabe de qué se trata.

Image description

El último lanzamiento de Pepe Reginato, prolífico creador de espumosos que rara vez pone su nombre en las etiquetas, se enmarca en estos últimos. Rodeado de misterios, este nuevo vino fue catado por los amigos de Pepe quienes le dijeron que debía lanzarlo al mercado. El chiste fue que a la hora de explicar por qué lo había elaborado solo se le ocurrió decir “solo Dios sabe”, expresión que se convirtió en etiqueta. Lo poco que sabemos es que puede ser un blend de tintas de 2017 de un viñedo de Perdriel, Luján de Cuyo, criado, algunos dicen que “olvidado”, durante 18 meses en barrica del cual solo existen 2000. Una joya para curiosos y fanáticos de los vinos escasos. 

Las botellas son enumeradas, viene en caja de 4 unidades, tiene un valor promedio de $ 2.300 la unidad y permite una guarda de 15 a 20 años. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: