"Solo Dios Sabe", el nuevo vino lanzado por Pepe Reginato 

Comúnmente, los vinos nacen a partir de la observación y el estudio de los enólogos acerca del comportamiento de las vides y sus viñedos. Otras veces surgen de las necesidades que plantean el mercado o las tendencias de consumo. Pero muy pocas veces solamente aparecen en la bodega vinos difíciles de explicar o mejor dicho que solo Dios sabe de qué se trata.

El último lanzamiento de Pepe Reginato, prolífico creador de espumosos que rara vez pone su nombre en las etiquetas, se enmarca en estos últimos. Rodeado de misterios, este nuevo vino fue catado por los amigos de Pepe quienes le dijeron que debía lanzarlo al mercado. El chiste fue que a la hora de explicar por qué lo había elaborado solo se le ocurrió decir “solo Dios sabe”, expresión que se convirtió en etiqueta. Lo poco que sabemos es que puede ser un blend de tintas de 2017 de un viñedo de Perdriel, Luján de Cuyo, criado, algunos dicen que “olvidado”, durante 18 meses en barrica del cual solo existen 2000. Una joya para curiosos y fanáticos de los vinos escasos. 

Las botellas son enumeradas, viene en caja de 4 unidades, tiene un valor promedio de $ 2.300 la unidad y permite una guarda de 15 a 20 años. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El Fondo de Resarcimiento favorece a Maipú con obras hídricas

La Municipalidad de Maipú junto a la Subsecretaría de Infraestructura y Desarrollo Territorial licitaron un paquete integral de obras hídricas que promete transformar el sistema de agua potable en varios distritos del departamento gracias al Fondo del Resarcimiento de la Promoción Industrial, un instrumento financiero que permite invertir en infraestructura esencial sin descuidar las cuentas públicas provinciales. 

Avanza el Metrotranvía en Mendoza: más duplas, tecnología inteligente y expansión hacia Luján y el aeropuerto

La Provincia de Mendoza consolida una de sus políticas públicas más estratégicas en materia de movilidad: el fortalecimiento y la expansión del Metrotranvía. Con inversión sostenida, planificación a largo plazo e incorporación de tecnología, durante 2025 el sistema registró avances clave que lo posicionan como eje del transporte metropolitano en el Gran Mendoza.

Con Grupo Lorenzo, BAIC consolida su presencia en Mendoza: gran expansión y los nuevos modelos que llegarán apenas comience el 2026

La marca china de automóviles más vendida del país se instaló recientemente en Mendoza con la apertura de su concesionario oficial, BAIC by Lorenzo. De cara a 2026, buscará consolidar en esta plaza la preferencia que ya ostenta a nivel nacional, con una oferta sin precedentes para la provincia, que conjuga tecnología, eficiencia y oportunidades comerciales únicas. Estos son los nuevos modelos que llegarán.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)