En Buenos Aires, viví en Milaires

Invertir en real estate en la capital es una excelente opción para aquellos que combinan su vida entre Mendoza y Buenos Aires. Sea por razones laborales o de otra índole, para quienes habitan ambas ciudades y además quieren revalorizar su capital, Villa Devoto es el lugar. Su tranquilidad, parques, aire puro y seguridad logran que la vida en este barrio sea la que más se asemeja a la de la provincia de la vendimia.

En los últimos años, el tradicional barrio de Villa Devoto y la Comuna 11 en la que se encuentra, se han posicionado como la zona residencial número uno en el Índice de Bienestar Urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Calidad de vida, seguridad, zonas residenciales con grandes espacios verdes y buena conectividad hacen de Devoto una zona con gran potencial de revalorización y un excelente lugar para vivir en Buenos Aires y seguir sintiéndose como en casa. 


Allí crece MilAires, el emprendimiento residencial de baja altura de Grupo Ecipsa, la desarrollista de Natania, que en tan solo 15 meses ha logrado instalar un nuevo concepto de vida en Buenos Aires. Una vida all inclusive en un verdadero Oasis Urbano, con una propuesta full amenities que late al ritmo de la vida devotense, aportando valor residencial, conservando lo más valioso de su realidad cotidiana.

El proyecto lanzado a la preventa a finales del 2021 causó sensación por su propuesta única pensada para los tiempos actuales, combinando vida familiar, trabajo y entretenimiento, con espacios de relax y una excepcional ubicación entre el elegante boulevard Salvador María del Carril y avenida Lastra, y con salida inmediata a General Paz.

Con más de la mitad del terreno destinado a espacios verdes y amenities, MilAires contará con más de 900 unidades de 1 a 4 ambientes, con balcón o terrazas privadas, todos con parrilla, incluidos los monoambiente. En la planta baja se encontrarán las Casas MilAires, unidades con patio verde privado, parrilla, e incluso en algunos casos piscina exclusiva. 

El complejo tendrá 16.816 m2 de áreas exteriores y 1.700 m2 de amenities, de allí su lema Oasis Urbano, por la cantidad y volumen de espacios verdes y de uso común. MilAires ofrece para todos los propietarios la posibilidad de acceder a una gran variedad de amenities como pileta semiolímpica cubierta climatizada y tres piletas descubiertas, dos de las cuales también serán semiolímpicas, con solarium y jacuzzi, terrazas verdes con parrillas de uso común, espacios de co-working y workspace privados, Kids Club y Kinder, gimnasio, circuito aeróbico alrededor del complejo, entre otros.

Invertí en MilAires
Con el respaldo de Grupo Ecipsa, MilAires se convirtió rápidamente en un éxito en el mercado inmobiliario por su singular propuesta y sistema de financiación, 100% en pesos. La preventa del proyecto inició en septiembre del 2021, alcanzando en poco más de un año el 90% de las unidades vendidas de las dos primeras etapas y superando el 50% de la tercera, habiendo alcanzado una revalorización del proyecto de un 37%, volviéndose una gran oportunidad de inversión.

La experiencia MilAires se vive desde el día uno en su showroom de más de 1.000 m2, a través de una experiencia sensorial inmersiva en su Sala Génesis, visitando su departamento modelo totalmente equipado y recorriendo los avances de obra de las primeras etapas. ¡Agendá tu cita para conocer MilAires!  

Para conocer más de MilAires comunicate al 0800 555 3786 o contactate por WhatsApp al +54 9 11 6821-0554. Si preferís podés acercarte a nuestras sucursales de Natania en Mendoza donde un asesor te podrá dar atención personalizada. Te esperamos en Av. Colón 542 o Leguizamón esq. Perito Moreno.

Tu opinión enriquece este artículo:

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.

Día Internacional del Riesling: el vino mendocino que fue elegido entre los mejores dulces del mundo

A casi seis siglos de su primera mención histórica en Alemania, el Riesling se celebra cada 13 de marzo en todo el mundo. En Argentina, la efeméride tiene hoy un protagonista propio: el Taymente Dulce Natural de Huarpe Riglos, elaborado en Agrelo, Mendoza, distinguido en tres ocasiones en los reportes del influyente crítico británico Tim Atkin y consagrado como “Sweet Wine of the Year”.

AISA Group acelera inversiones: minería récord, energía solar y flota pesquera renovada

En los últimos 90 días, el grupo empresario de la familia Retamero alcanzó avances significativos en sus principales negocios: Gualcamayo consolida su transformación con una inversión de 665 millones de dólares bajo el RIGI; el parque solar Calicanto avanza en San Luis con energía para 80.000 hogares; y Cabo Vírgenes suma dos nuevos buques para aumentar su captura de langostino y otras especies . El liderazgo del holding incorpora nuevo talento, en una racha de novedades que refleja la apuesta del grupo por el crecimiento sostenido en la Argentina.

Vuelve Vendimia Tech: el ecosistema tecnológico mira a Mendoza

Vendimia Tech regresa a Mendoza con su tercera edición para consolidarse como uno de los encuentros de inteligencia artificial y blockchain más importantes del interior argentino. El evento se desarrollará del 25 al 29 de marzo y proyecta reunir a más de 2.000 asistentes, 50 referentes del sector y 30 empresas tecnológicas, con el objetivo de posicionar a la provincia como un polo emergente de la economía del conocimiento.