Banco de Alimentos Mendoza y Valos realizan la VI edición de Valores que Alimentan (otra vez en formato virtual) 

El próximo 16 de Octubre, Día Mundial de la Alimentación, podés colaborar con las dos organizaciones mendocinas comprando una caja solidaria que recibirás en tu casa.

Image description

El evento se está convirtiendo en un clásico de Banco de Alimentos Mendoza y Valos. Nació en 2016 con el objetivo de recaudar fondos para seguir trabajando por la seguridad alimentaria y el accionar responsable de empresas y voluntarios comprometidos con el bien común. 


Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre. Mientras que Valos promueve la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en las empresas mendocinas invitándolas a recorrer este camino, siempre pensando en la comunidad que las rodean.


Al igual que en su edición 2020, este año la cena tendrá una modalidad diferente: todos los interesados en adquirir la caja solidaria, recibirán el pedido en su casa y tendrán la posibilidad de disfrutar una transmisión para conocer el accionar de las organizaciones y sumarse a  esta propuesta innovadora y solidaria.


 

La logística es que el Sábado 16 de Octubre  a las 21, llega la caja a domicilio. Más información vía mail. Para adquirir las Cajas Solidarias y conocer todas sus características ingresá acá. Se pueden adquirir hasta el 11/10.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelven los créditos hipotecarios (los bancos abren su cartera hipotecaria ofreciendo préstamos que reactivan el mercado inmobiliario)

(Por Carla Luna) La semana pasada, el Banco Hipotecario lanzó una línea de créditos hipotecarios que rompieron el hielo ante la necesidad de los argentinos de acudir a financiación para comprar bienes raíces. La entidad bancaria ofrece una tasa nominal anual de 8.25% con un capital ajustable en UVA (Unidades de Valor Adquisitivo). Los clientes podrán acceder a diferentes opciones para construir o comprar una vivienda. La nueva línea presentada es a 30 años y financia hasta el 80% del valor de una vivienda con topes de $ 250.000.000 para la compra o construcción y $ 125.000.000 para ampliación.