Siguiendo el éxito de la movida, en el 2019 se abrió por primera vez un patio de Food trucks en la el Gran Mendoza donde una veintena de ellos se colocaron en el predio ubicado en calle Progreso de Guaymallén junto al Mayorista Oscar David.
El concepto se basó en el primer shopping gastronómico a cielo abierto del país que ocupaba 3.000 m2, de los 10.000 que posee el predio completo, el cual fue aprovechado para realizar acciones relacionadas con el turismo y la cultura, como ferias de ropa, espectáculos artísticos y musicales. Sin embargo el COVID-19 no le dio tregua y ese megaproyecto cerró temporalmente sus puertas aunque hay certeza de que no se abrirá nunca más en ese lugar ya que el terreno fue adquirido por la empresa propietaria del Mayorista Oscar David para usarla como playa de estacionamiento.
Sin embargo Samir Massud, socio fundador del Mendoza Food Park asegura que la marca continúa vigente, esperando encontrar un nuevo predio para la próxima temporada de verano, ya que “es sabido que el invierno es temporada baja para este rubro y la pandemia no ayudó demasiado” comentó el propietario de Arabian Food Truck.
Tu opinión enriquece este artículo: