Por segundo año consecutivo el centro de compras ofrece una propuesta fuera de su oferta tradicional, impulsando mucha adrenalina y diversión.
La atractiva pista está diseñada para profesionales o principiantes que buscan pasar un buen rato acompañados o solos. La propuesta se posiciona como el plan perfecto de la temporada para los que aman saltar, girar o simplemente rodar en una superficie de hielo perfeccionando sus habilidades.
El lugar funcionará de domingo a jueves, de 10 a 22 hs; y viernes y sábados de 10 a 00 hs. Está ubicada en el Patio de Comidas de Mendoza Shopping y cada sesión dura 40 minutos. Cuenta con 340 metros cuadrados y alberga a 100 personas por turno, además se provee los elementos necesarios para practicar esta disciplina. Los visitantes podrán acceder a un par de patines de talles desde el 24 al 47. No obstante, el público que desee llevar sus patines también podrá hacerlo.
Es importante destacar que los niños a partir de los 3 años podrán ingresar a la pista acompañados de un mayor, mientras que los pequeños de 7 años podrán hacerlo solos.
“La llegada de la pista de hielo a Mendoza Shopping transforma nuestra propuesta, mejorando la experiencia de nuestros clientes y sumando una opción de entretenimiento y diversión para toda la familia. Este atractivo no solo complementa la variada oferta comercial, sino que también crea un punto de encuentro social, permitiendo crear recuerdos memorables.”, comentó su gerente general, Jesica Lois.
Buenas expectativas
“Estamos muy entusiasmados con el regreso de Diverland Argentina a Mendoza, tras el rotundo éxito del año pasado. Tenemos grandes expectativas en esta nueva edición porque el público ya nos ha manifestado a través de las redes sociales el deseo de volver a disfrutar de esta experiencia. Además este regreso cobra un significado especial al coincidir con las vacaciones de invierno, momento ideal para ofrecer una alternativa divertida y accesible para niños y jóvenes. Con la pista de hielo como gran protagonista, invitamos a desafiar a los visitantes a deslizarse sobre el hielo, y a repetir la experiencia o incluso profundizar en el aprendizaje del patinaje”, señalaron desde el equipo de comunicación de Diverland Argentina.
Datos para tener en cuenta
Fechas: desde el 5 de julio al 10 de agosto
Días y Horarios: de domingo a jueves, de 10 a 22 hs; viernes y sábados se extiende hasta medianoche
Ubicación: Patio de Comidas, Mendoza Shopping
Dimensiones: 340 m² para deslizarse (capacidad de 100 personas por turno)
Edades permitidas: más de3 años acompañados y a partir de 7 años solos
Precio: $ 12 mil.
Tu opinión enriquece este artículo: