Los eCommerce Award´s abren sus inscripciones para empresas postulantes (incluye a Mendoza)

Hasta el 24 de agosto estará abierta la convocatoria para que empresas del país se postulen y puedan participar de esta importante premiación.
 

Image description
Image description

El próximo 27 de agosto se llevará a cabo el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Entre las actividades especiales que se desarrollarán durante el evento, se encuentra la entrega de los eCommerce Award´s Argentina 2020. Para competir por este reconocimiento se encuentra abierta la inscripción a la auto-postulación hasta el 24 de agosto.

Los eCommerce Award´s destacan a las compañías que más han contribuido e innovado en la industria del comercio electrónico y los negocios por Internet. Durante 2019, más de 135 empresas han sido premiadas en 9 categorías en 15 países a través de esta iniciativa. Para este reconocimiento, la dinámica consiste en:

  • Postulación: un comité de expertos postula empresas a participar y existe además la oportunidad de la auto-postulación hasta el 24.
  • Evaluación y premiación: Un selecto jurado selecciona los finalistas, quienes compiten en cada categoría para consagrarse ganadores. En la votación final participa el jurado y el público a través de la App eCommerce Day Tour. Los ganadores se darán a conocer al finalizar la transmisión del eCommerce Day Argentina“Online [Live] Experience”.

Este año, el eCommerce Day se presenta con nuevo y revolucionario formato que adiciona innovadoras actividades a la propuesta de valor del Tour eCommerce Day. Entre ellas se incluyen interacciones online con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos. 

Coordenadas
Inscripción: https://www.ecommerceday.org.ar/2020/ecommerce-award/ 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pinot Noir argentino: diversidad, precisión y calidad en una cata sin precedentes

El Hotel Sheraton Mendoza fue escenario de una jornada única que reunió a los principales referentes del vino argentino en torno al Pinot Noir, una de las cepas más sofisticadas, delicadas y desafiantes del mundo. Con el foco puesto en la diversidad regional y la calidad enológica, el evento técnico convocó a enólogos de todo el país para compartir casi 40 etiquetas de esta variedad, debatir estilos y proyectar el futuro de esta cepa en el mapa vitivinícola nacional.

Llega el Foro Industrial para debatir cómo la minería puede impulsar la reindustrialización del país

La Expo y el Foro Industrial Mendoza 2025 Producción Sostenible calienta motores y crece la participación de empresas así como de disertantes reconocidos a nivel nacional e internacional. El 2, 3 y 4 de septiembre el evento tendrá lugar en el Espacio Cultural Julio Le Parc donde las principales áreas productivas de Mendoza se reunirán para fomentar y potenciar la industria local.

Accenture elige Chacras Park para desembarcar en Mendoza

La compañía multinacional Accenture inauguró oficialmente sus oficinas en Mendoza, Con presencia en más de 120 países y más de 200 oficinas alrededor del mundo, la firma eligió establecerse en las oficinas de Regus ubicado en Chacras Park, donde ya trabajan más de 350 personas.

Una mirada desde los Valles Calchaquíes: Ramiro Rocha comparte su recorrido profesional y la pasión por el trabajo vitivinícola

Con motivo del Día del Ingeniero Agrónomo, Bodega El Esteco celebra la labor de quienes, día a día, cuidan la tierra, interpretan el clima, entienden a la planta y trabajan con una mirada sustentable para obtener lo mejor del viñedo. En esta fecha, Ramiro Rocha, ingeniero agrónomo de la bodega, da a conocer su historia y cómo es producir uvas en los Valles Calchaquíes, una de las regiones vitivinícolas más singulares del mundo.