McDonald's anuncia el lanzamiento de la Grand Tasty, puro sabor sin filtro

La marca suma una nueva opción a su menú, que estará disponible desde el 15 de julio en los 220 locales de todo el país. A pedido de los clientes y fanáticos regresa el sabor único de la salsa Tasty, a partir de hoy se podrá pedir la hamburguesa Grand Tasty y las papas con tasty y bacon.


 

Image description
Image description

Con el objetivo de seguir posicionándose ante nuevos segmentos de consumidores, pero escuchando los pedidos de los miles de fanáticos de la marca, McDonald's presenta la nueva Grand Tasty, una hamburguesa con sabor único que incorpora la emblemática salsa Tasty y la novedad de poder pedirla con doble y triple carne. La sorpresa para los fans de la salsa, es que se cumplirá un deseo y “reclamo” de los consumidores más fieles de la cadena, la incorporación de las papas vienen acompañadas de Salsa Tasty y Bacon. 


Esta hamburguesa se suma a la línea de productos de McDonald's que apuntan a un segmento de consumidores diversos: los que buscan nuevas sensaciones, nuevos sabores y los que desean experimentar un sabor único e irrepetible. La nueva apuesta de McDonald's contiene dos hamburguesas, queso, lechuga, tomate y cebolla y su inigualable salsa Tasty. Su composición es uno de los secretos mejor guardados.


“En un año tan especial, en el que cumplimos 35 años acompañando a los argentinos, seguimos apostando a innovar y generar nuevas opciones para nuestros consumidores, siempre con ese sabor único de McDonald's. En este contexto, lanzamos la línea Grand Tasty, hamburguesas que destacan por un sabor que tiene millones de fans a nivel global y por su abundancia” comentó Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados Argentina.” agrega.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alegre Viognier: primer vino blanco de Monte Quieto

La bodega mendocina de Agustín Casabal y Matilde Pereda presenta una nueva propuesta, el primer vino blanco de su porfolio, Alegre Viognier.  Se trata de un ejemplar ideal para disfrutar y compartir en esta época del año, hecho con uvas provenientes  del terroir de Perdriel, en Luján de Cuyo, Mendoza.  

Aisa Group, la empresa que proyecta destinar más de US$ 500 millones a obras de bien público en Argentina durante los próximos 30 años

El empresario Juan José Retamero, titular de Aisa Group, anunció que el grupo proyecta destinar más de US$ 500 millones en las próximas tres décadas a proyectos de bien público en Argentina. Los fondos surgirán del rendimiento de las inversiones realizadas con el capital que se recupere en distintos procesos judiciales en trámite y serán canalizados a través de una fundación creada por la compañía.

Comienza CyberMonday 2025: casi 900 marcas y 44 empresas mendocinas

La CACE estima que, durante estos tres días, el comercio digital podrá superar hasta tres a cinco veces el volumen habitual de ventas semanales.  Las categorías que más ofertas presentan esta edición incluyen tecnología, electrodomésticos, indumentaria, viajes, muebles y hogar.  Asimismo, los descuentos promedio rondan el 30 %, aunque varían según rubro y marca. 

La ex Bodega Campana se transformará en el desarrollo del complejo Constituyentes III

Después de la exitosa recuperación de la ex Bodega Arizu y todo su entorno, el  intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli,  anunció la construcción de un nuevo desarrollo habitacional en el predio de la ex Bodega Campana. El proyecto forma parte de la recuperación urbana de este histórico sector. Además, contempla apertura de calles, cloacas, áreas de servicio y un centro comercial

En Mendoza también cae el empleo formal y el salario real, según análisis de la UBA

(Por Redacción InfoMendoza) Un informe de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA advierte una nueva contracción del empleo asalariado formal y una pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo. En Mendoza, los sectores más afectados son comercio, construcción y servicios profesionales. Empresarios y economistas locales alertan por un estancamiento que amenaza la recuperación.