Mendoza se prepara para recibir “Hotel Miranda” (será en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo el viernes 29 de septiembre)

Miranda, la banda referente del pop en Hispanoamérica, vuelve a Mendoza con su exitoso espectáculo Hotel Miranda!, que se presentará el viernes 29 de septiembre, pero la preventa de entradas con descuento comenzó el lunes 22 de mayo por Tuentrada.com.

Image description

El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo anuncia su tercera temporada con este esperado show. 
Siempre a la vanguardia estética y sonora, Miranda! volvió a confirmar porque llevan más de 20 años de trayectoria y éxito. Estrenado hace solo unas semanas, el álbum debutó con nueve canciones, en el Top 200 de Spotify en Argentina, y Hotel Miranda! escaló al #4 del ranking de lanzamientos de álbumes de Spotify a nivel global. Y tuvieron su broche de oro con un concierto sold out en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.


Por su parte, el adelanto “Uno los dos”, junto a Emilia se mantiene ya desde hace varias semanas en el Top 50 de Spotify Argentina; mientras que "Perfecta" junto a FMK y María Becerra, a pocos días de su estreno, logró posicionarse entre las canciones más escuchadas de Argentina, entrando en el Top 50 de Spotify y desembarcando también el Top 200 de Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

El último lanzamiento del álbum es el video de "Traición", con la colaboración de Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo.

En vivo, Miranda! llevó el increíble mundo de su hotel a cada rincón del emblemático Teatro Gran Rex como punto de partida de su tour. Desde la recreación exacta de la recepción del hotel en el lobby del teatro, hasta un carro de equipaje volador que llevó a Ale y Juliana a sobrevolar un escenario lleno de actores y bailarines, el despliegue escénico fue impresionante y cautivó a los espectadores.

Con un set list de puros éxitos Miranda! puso a bailar a su público, que no solo pudo escuchar las canciones de Hotel Miranda!, sino además clásicos infaltables de la banda como “Hola”, “743”, “Puro talento”, “Fantasmas”, “Dos” junto a Dillom y muchos más. A lo largo de tres noches de pura fiesta, se fueron sumando los increíbles huéspedes del hotel, como Lali, con quien interpretaron “Yo te diré”, Cristian Castro con quien cantaron “Prisionero”,  FMK, con quien compartieron “Perfecta” , Bandalos Chinos para cantar “Navidad”, Francisca Valenzuela para interpretar "Enamorada” y Ca7riel para el gran cierre con “Don”. 

Además, el público pudo disfrutar por primera vez en vivo de las dos canciones ocultas del álbum: “Tu misterioso alguien” junto a Andrés Calamaro y la favorita del público, “Traición”, junto a Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo

Entradas para Hotel Miranda!
Miranda!
es el concierto que iniciará en septiembre, la tercera temporada del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo de Mendoza. El escenario al aire libre ofrece una agenda cultural con los mejores shows nacionales e internacionales.

El concierto contará con un Sector Preferencial que incluye: sector preferencial en el show, acceso preferencial al predio con estacionamiento interno, acceso a la Prueba de Sonido del show, Servicios exclusivos y Merch Oficial de Hotel Miranda!

La preventa de entradas con descuento para Miranda! comienza el lunes 22 de mayo, a las 10 horas, por Tuentrada.com.


Sobre Hotel Miranda!
Hotel Miranda!
es el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos.

La banda que es sinónimo de pop y hits en toda Hispanoamérica invitó a colegas de distintos estilos y generaciones para volver a grabar, con un sonido renovado, las canciones que marcaron una época. 

Forman parte de este gran trabajo: “Uno los dos” junto a Emilia , “Yo te diré” junto a Lali, “Don” junto a Ca7riel, “Navidad” junto a Bandalos Chinos, “Prisionero” junto a Cristian Castro, "Enamorada" junto a Francisca Valenzuela, “Mentía” junto a Chano, “Ya lo sabía” junto a Sofía Reyes y “Perfecta” junto a FMK y María Becerra

A esta gran selección de artistas se suma un dream team de productores invitados: Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, Evlay, Cachorro López, Renzo Lucca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso.

Cada uno le dio una nueva impronta a las canciones, siempre manteniendo el sonido de Miranda! Todos los videoclips de Hotel Miranda! cuentan con la realización y dirección de arte de Melanie Anton, y despliegan un universo visual, cargado de referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitsch característico de la banda.
Ale y Juli, particulares dueños de este hotel, van recibiendo a los huéspedes, que luego se convertirán en empleados en las distintas secciones del hotel.

Dejá tu Comentario:

Dos vinos de Luigi Bosca obtuvieron 94 puntos en el reporte anual de Vinous

Luigi Bosca fue reconocido por la prestigiosa publicación norteamericana Vinous, en el marco del primer reporte que realiza con foco en vinos del Valle de Uco. Así, la bodega obtuvo 94 puntos por sus vinos Luigi Bosca Paraíso 2020 y Luigi Bosca De Sangre Malbec Paraje Altamira 2021. La cata estuvo a cargo del crítico argentino Joaquín Hidalgo, quien degustó para esta ocasión más de 650 etiquetas de la región.