Mostaza llega al corazón de la Ciudad de Mendoza con su séptimo local en la capital

La cadena de fast food abre su séptimo local en el centro de la capital mendocina en la icónica esquina de la calle Catamarca y San Martín.  

Image description

Mostaza, la cadena de comida rápida líder en Argentina, inauguró su séptima sucursal en toda la Provincia de Mendoza. Esta nueva tienda se suma a las que ya se encuentran en el Gran Mendoza y a la tienda “All in one” de San Rafael. 

Se trata del primer local ubicado en la avenida principal del centro mendocino, más precisamente en la emblemática esquina de las calles Catamarca y San Martín. La tienda cuenta con más de 316 metros cuadrados, tiene una capacidad para 90 personas en su interior y un ambiente estratégicamente diseñado para que todos sus comensales puedan compartir en familia en un lugar abierto y fresco. 

De esta manera, Mostaza se afianza fuertemente como líder con más de 180 tiendas en todo el país y lleva a la categoría fast food más allá con locales diseñados con un estilo urbano que buscan ofrecer una experiencia cómoda y relajada para todos los segmentos. 

Esta apertura no solo amplía la cobertura de la marca en la provincia, también implica la creación de más de 65 nuevos puestos de trabajo, en su mayoría para jóvenes que de esta manera acceden a su primer empleo. 

“Este nuevo local en el centro de la ciudad nos permite seguir creciendo en una provincia muy relevante para el desarrollo de nuestro Plan de Expansión y nos permite ser una fuente importante de empleo para los jóvenes mendocinos. Para este año proyectamos unas 30 nuevas aperturas en diferentes puntos del país” aseguró Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza. 

Cerrando el 2023 con una inversión de U$S 20 millones y con 32 nuevas sucursales ubicadas en lugares estratégicos a lo largo y a lo ancho del país con más de 1800 puestos nuevos de trabajo gracias a su plan de empleo dirigido a jóvenes menores de 21 años, el 2024 no va a ser indiferente para Mostaza que continuará con su Plan de Expansión para llegar a todas las provincias del país. 

“Apuntamos a seguir posicionándonos como la cadena fast food líder de Argentina llevando nuestra gran propuesta y variedad de productos a cada rincón del país“ concluye Pablo Cella, director de Marketing de Mostaza. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las 10 etiquetas ideales para festejar el Malbec World Day

(Por Carla Luna) El Malbec, la cepa insignia de Argentina, festeja "su" día mundial el 17 de abril. Es que en 1853, en esa fecha, se presentó ante la Legislatura Provincial de Mendoza el proyecto que contemplaba la creación de una Quinta Normal y una Escuela de Agricultura.