Olivio, el divertido alfajor artesanal (fabricado por 2 emprendedoras mendocinas)

Un nuevo alfajor artesanal sale a la luz en Mendoza. En este caso dos hermanas -Olivia y Florencia Bettinardi- desarrollaron Olivio. Las emprendedoras comenzaron en el año 2012 a hacer huevos de chocolate a modo de hobbie/diversión. “Somos dos hermanas que compartimos el gusto por el diseño y las cosas con mucho detalle”, destacaron.


 

Image description
Image description

Lanzaron a la venta los primeros huevos de chocolate y fueron un éxito en las redes ese año, para Semana Santa, por lo que se convirtió en un producto que vuelve todos los años, siempre tratando de innovar en los personajes y en el packaging. “Los huevos tienen una característica que nos diferencia de los demás y no hay otro igual o similar: son personajes, Los Olivios. Dentro de ellos puede encontrarse un llavero de diseño realizado en tela”, precisaron.


Las jóvenes mendocinas indicaron que les encanta prestar mucha atención a cada detalle, desde el interior del huevo, con el divertido llavero, en el exterior (con la cara del personaje y frases en castellano y en inglés atrás), hasta el packaging.

“Siempre utilizamos materia prima de primera calidad y jamás la hemos bajado. Cada producto lo hacemos con entusiasmo y mucho amor, y nos encanta entregarlo a nosotras mismas ya que tenemos mucho cariño por nuestros clientes, muchos de los cuales nos siguen desde hace años”, aseguraron.


El protagonista: Olivio Alfajor

Este año decidieron sacar un nuevo producto, por el cual pasaron por varias recetas e intentos, hasta lograrlo: el alfajor Olivio.

“La idea del alfajor es no sólo conservar el personaje y demás, sino lograr un alfajor premium, también con materia prima de primera calidad. Actualmente se pueden obtener por unidad, o en cajitas de 2 unidades + un llavero de diseño hecho a mano especialmente”, justificaron.

Saben que entrar en el mundo del alfajor no es tarea fácil, ya que actualmente hay variedad de marcas y sabores. “Pero nuestro producto ofrece algo diferente. El personaje que ya es querido por varios que nos conocen, le da un toque especial y amigable. Los textos que utilizamos, siempre enviando palabras positivas o frases de canciones de rock emotivas. Nos basamos en mucho color, en lo desestructurado, en lo fuera de lo común”, expresaron.


Los Olivios son ideales como regalo, o autoregalo. Despiertan una sonrisa quien los recibe y eso es lo que más les gusta a estas emprendedoras. También se hacen de forma personalizada para eventos o cumpleaños, tanto infantiles como de adultos, o regalos empresariales.

Se pueden adquirir a través de las redes sociales (Facebook: Olivio / Instagram: @losolivios)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: