Relajados en cuarentena: el Arte de Vivir amplía los cursos para niños de 8 a 12 años con una promoción en mayo (de sábado a lunes)

Se trata del famoso curso Art Excel, es su edición especial por el feriado del 25 de mayo. Ahora se realiza online y cuenta con un descuento por el mes de mayo.
 

Image description

Del 23 al 25 de mayo, entre las de 16 a 18 hs se realiza una edición especial del curso pensado para que los niños se relajen, jueguen e incorporen técnicas de respiración para aplicar en el día a día.

Art Excel es un programa para niñas y niños de 8 a 12 años, que apoya el bienestar de los chicos y les provee de técnicas para la claridad mental, la relajación física y una mayor estabilidad emocional, cultivando valores como compartir, jugar en armonía y desarrollar un sentido de pertenencia con otros.

A través del yoga, juegos y procesos dinámicos los chicos se conectan con sus emociones y su propia inocencia.

Se trata de los últimos cursos con descuento por mes lanzamiento (mayo). Para consultas por Whatsapp: Luciana 2615389408 / Flor 1126656903

La Fundación y su aporte en cuarentena
La Fundación El Arte de Vivir continúa en Mendoza con el Programa “Cuidando a los que cuidan”, con el objetivo de asistir con herramientas de meditación y respiración online a personal del ámbito de la salud y seguridad. Además ahora extiende la invitación a otras personas que se quieran sumar: no hace falta experiencia previa.

En este contexto de cuarentena, la propuesta se trata de herramientas para el manejo del estrés, la ansiedad y las emociones negativas, como yoga, meditación y respiración, las cuales se realizan en diferentes horarios de forma 100% on line. 

Mirá más sobre las meditaciones gratuitas en esta nota.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Bodega Sottano presenta su nueva imagen: una fusión de tradición e innovación

Bodega Sottano anuncia con orgullo el lanzamiento de su nueva imagen, un rediseño de etiquetas que celebra el legado familiar y honra la visión pionera de su fundador, Don Fioravante Sottano. Este cambio visual busca capturar la elegancia clásica de la bodega, fusionándola con un toque de modernidad, todo ello mientras preserva la esencia que ha definido a la bodega desde su fundación en 1890.