Todo Glamour llegó al Mendoza Plaza Shopping y planea expandirse a través del formato de franquicias

La perfumería mayorista y minorista que comercializa insumos de manicuría y productos de belleza inauguró su local bajo el formato góndola en el Mendoza Plaza Shopping. Y bajo el sistema de franquicias busca expandirse por la provincia.


 

Image description

Todo Glamour Make Up, la perfumería que nació en el departamento de Godoy Cruz y que cuenta actualmente con 4 locales en Mendoza,  ya está en el Mendoza Plaza Shopping bajo el formato de góndola con una amplia propuesta de insumos de manicuría, cosmética y perfumería.


A través de la representación de L´oreal y Maybelline Alejandra Diesel junto a sus hermanos decidió fundar Todo Glamour MakeUp para abastecer a las diferentes perfumerías no solo con productos de perfumería sino con servicios de belleza. De hecho, en algunos de los locales cuentan con servicios de belleza milenarios como la depilación con hilo o el nail art.


“El formato góndola fue planteado para comercializar la franquicia. Justamente la particularidad de este formato es que es más accesible y siempre hay stock sin que implique tantos costos. Además, es ideal para estar en los malls, ya que los públicos más populares son los que valoran los productos de primera calidad, pero también los lowcost”, comentó Leo Diesel -socio-fundador de la marca-.

“Este formato puede ser también muy exitoso en cualquier parte de la Argentina. Ya que la estética es un rubro que pisa fuerte en el mundo comercial”, agregó. 


Por su parte, Nicolás Suraci -director de la consultora- manifestó que el objetivo de expandir esta franquicia a través del formato góndola es posicionar a Todo Glamour MakeUp como “una empresa líder en el mercado regional de productos de belleza y estética a nivel nacional e internacional”.

“Desde la empresa estamos en permanente búsqueda y análisis de puntos estratégicos para el emplazamiento de nuevos locales para asegurar el éxito del negocio”, agregó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: