Vigil desembarcó en Buenos Aires con la primera etapa de un gran proyecto

La apertura del Mercado de Estancia Vigil es el puntapié inicial en Cardales donde la magia Vigil se extiende. 

Image description

Alejandro Vigil desarrolla en Cardales, a 60 km de la Ciudad de Buenos Aires un mega proyecto que incluirá: un restaurante, viñedos y una bodega con salas destinadas a eventos y degustaciones.  El proyecto espera estar funcionando en marzo del 2025 pero este mes ya inauguró su primera etapa con el EMRcado Estancia Vigil, un  almacén de campo que ofrece productos exclusivos de Casa Vigil, como los del proyecto Labrar y los vinos premiados de Alejandro Vigil. Además, los visitantes podrán disfrutar de una oferta gastronómica pensada para maridar estos vinos exclusivos.

“Inauguramos el Mercado de Estancia Vigil, el primer brote en esta cruzada por traer los aromas y sabores de Mendoza a estas tierras. Con emoción, extendemos el legado de Alejandro Vigil, abriendo las puertas a su propuesta en nuestro rincón de Cardales. Te invitamos a visitarnos y sumarte a este viaje que nos conecta con las raíces mendocinas, ahora floreciendo en Buenos Aires” manifiestan en sus redes sociales Estancia Vigil. 

La apertura del Mercado marca el inicio de las operaciones de un proyecto integral. Este nuevo emprendimiento de Alejandro Vigil, busca acercar la cultura del vino a Buenos Aires, permitiendo a los visitantes disfrutar de una  vivencia única que combina la pasión por el vino, la gastronomía y la cultura.“Queríamos traer un pedacito de Mendoza a Cardales, un lugar que reúna todo lo que nos apasiona: música, arte, vino, gastronomía y viñedos en un solo lugar” dijo Alejandro Vigil en la apertura. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la VII edición de Feria de Terruños, de Karim Mussi Winemaker

Con una gran selección de vinos, música en vivo, stand de puros, propuesta gastronómica del restaurante El Capricho, la tradicional subasta benéfica de vinos de colección, juegos y sorteos, el sábado 8 de noviembre el prestigioso enólogo Karim Mussi abrirá las puertas de Bodega Alandes, en Coquimbito, Maipú (Mendoza), para celebrar la VII edición de su esperada Feria de Terruños, la “Mini Feria de Grandes Vinos”.

 

Alegre Viognier: primer vino blanco de Monte Quieto

La bodega mendocina de Agustín Casabal y Matilde Pereda presenta una nueva propuesta, el primer vino blanco de su porfolio, Alegre Viognier.  Se trata de un ejemplar ideal para disfrutar y compartir en esta época del año, hecho con uvas provenientes  del terroir de Perdriel, en Luján de Cuyo, Mendoza.  

Comienza CyberMonday 2025: casi 900 marcas y 44 empresas mendocinas

La CACE estima que, durante estos tres días, el comercio digital podrá superar hasta tres a cinco veces el volumen habitual de ventas semanales.  Las categorías que más ofertas presentan esta edición incluyen tecnología, electrodomésticos, indumentaria, viajes, muebles y hogar.  Asimismo, los descuentos promedio rondan el 30 %, aunque varían según rubro y marca. 

Claudio Zuchovicki llega a Mendoza para una nueva edición de Autores por los Caminos del Vino

El reconocido economista y referente del mercado de capitales Claudio Zuchovicki llega a Mendoza para compartir una charla inspiradora en torno a su nuevo libro “32 historias que todo líder debería leer”, una obra que invita a reflexionar sobre el liderazgo, las decisiones y el aprendizaje a través de la experiencia. Una cita imperdible: el viernes 14 de noviembre en Bodega Antigal (Maipú). Con cupos limitados, las entradas están disponibles en Entradaweb. Incluye degustación de vinos de la bodega.

Aisa Group, la empresa que proyecta destinar más de US$ 500 millones a obras de bien público en Argentina durante los próximos 30 años

El empresario Juan José Retamero, titular de Aisa Group, anunció que el grupo proyecta destinar más de US$ 500 millones en las próximas tres décadas a proyectos de bien público en Argentina. Los fondos surgirán del rendimiento de las inversiones realizadas con el capital que se recupere en distintos procesos judiciales en trámite y serán canalizados a través de una fundación creada por la compañía.

Argentina Mining Cuyo 2025: Mendoza acelera su agenda minera con leyes, fondo ambiental y un clúster energético

Con un fuerte mensaje político y técnico, el gobernador Alfredo Cornejo encabezó la apertura de Argentina Mining Cuyo 2025, el evento que reúne a los principales actores del sector minero del país y de la región. En la inauguración, realizada en la ciudad de Mendoza, el mandatario anunció un paquete de cuatro proyectos de ley que buscan consolidar una minería moderna, sostenible y con reglas claras.

INTA Mendoza abre sus puertas: una experiencia para conectar con la ciencia agropecuaria

Por segundo año consecutivo, la Estación Experimental Agropecuaria Mendoza del INTA invita a mendocinos y turistas a vivir una experiencia única al aire libre. “INTA Mendoza, Puertas Abiertas” se realizará el viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre, de 10 a 19 horas, en el predio ubicado en San Martín 3853, Mayor Drummond, Luján de Cuyo, con entrada libre y gratuita.