Alejandro Vigil desarrolla en Cardales, a 60 km de la Ciudad de Buenos Aires un mega proyecto que incluirá: un restaurante, viñedos y una bodega con salas destinadas a eventos y degustaciones. El proyecto espera estar funcionando en marzo del 2025 pero este mes ya inauguró su primera etapa con el EMRcado Estancia Vigil, un almacén de campo que ofrece productos exclusivos de Casa Vigil, como los del proyecto Labrar y los vinos premiados de Alejandro Vigil. Además, los visitantes podrán disfrutar de una oferta gastronómica pensada para maridar estos vinos exclusivos.
“Inauguramos el Mercado de Estancia Vigil, el primer brote en esta cruzada por traer los aromas y sabores de Mendoza a estas tierras. Con emoción, extendemos el legado de Alejandro Vigil, abriendo las puertas a su propuesta en nuestro rincón de Cardales. Te invitamos a visitarnos y sumarte a este viaje que nos conecta con las raíces mendocinas, ahora floreciendo en Buenos Aires” manifiestan en sus redes sociales Estancia Vigil.
La apertura del Mercado marca el inicio de las operaciones de un proyecto integral. Este nuevo emprendimiento de Alejandro Vigil, busca acercar la cultura del vino a Buenos Aires, permitiendo a los visitantes disfrutar de una vivencia única que combina la pasión por el vino, la gastronomía y la cultura.“Queríamos traer un pedacito de Mendoza a Cardales, un lugar que reúna todo lo que nos apasiona: música, arte, vino, gastronomía y viñedos en un solo lugar” dijo Alejandro Vigil en la apertura.
Tu opinión enriquece este artículo: