Abrió la cuarta sucursal de Fulfilled en Vista Pueblo

Fulfilled Medicina Estética, el centro de medicina estética del médico Emmanuel Lorenzo abrió su cuarta sucursal en Vista Pueblo, el nuevo complejo de Chacras de Coria. Fulfilled es un centro de estética de gran reconocimiento en la provincia que tiene ya 3 sucursales más en Ciudad de Mendoza, Ciudad de San Luis y Chacras de Coria. La inauguración se llevó a cabo en Modesto Godoy, el café ubicado en la planta baja del edificio donde se encuentra la nueva clínica de medicina estética en el tercer piso. “La idea de este nuevo espacio es hacer algo exclusivo.  Nos caracterizamos por tener muchos pacientes, pero en este nuevo espacio queremos hacer algo más personalizado y a la vanguardia” agregó el médico.

Image description

El equipo médico cuenta con 4 profesionales con la dirección de Emmanuel Lorenzo. Se suma al staff, "un cirujano plástico para los tratamientos más profundos" comentó. Sin embargo, la clínica trata principalmente los procedimientos no invasivos o mínimamente invasivos con ácido hialurónico, bioestimuladores, etc. “Hace un tiempo sumamos cirugía plástica. Pero nuestra especialidad son procedimientos mínimamente invasivos, de acuerdo a la evaluación y necesidad de cada persona” manifiesta Lorenzo.

Tras una consulta médica se evalúa la necesidad certera que tiene el paciente. "Se pone en valor la parte emocional del individuo. Si realmente lo necesita y cómo cambiaría su percepción de si mismo. Se trata de hacer un plan en función de lo que cada uno necesita. Hacemos procedimientos de tipo natural y pensados para mejorar la calidad de vida” agrega el médico. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.