Arena Maipú retoma la agenda de shows 

Luego de más de 18 meses sin recitales y en un claro apoyo a la industria musical, el complejo ofrecerá más de quince shows desde la semana que viene y hasta fin de año.   

Arena Maipú prepara el regreso de shows a su estadio. Luego de una larga inactividad producto de la pandemia el complejo se encuentra trabajando sobre una serie de recitales y eventos que se realizarán desde ahora y hasta fin de año y en los cuales será muy importante el cumplimiento de protocolos por parte del público. 

En referencia a este tema es importante aclarar que las entradas se venderán (para todos los shows) en “burbujas” de dos personas. Los tickets pueden adquirirse a través de la web, Maxi Mall y en boletería de Arena Maipú (por protocolo se recomienda la compra en forma digital). Si bien no será necesario el carnet de vacunación para el ingreso a los shows, si será clave que el público respete el uso de barbijo y la distancia social. Además, habrá puestos de sanitación en el predio. 

En todo este nuevo sistema será clave que el público pueda llegar temprano a cada show, sobre todo porque la implementación de nuevos protocolos hará que el ingreso sea más lento. 


Estos son los shows que se podrán disfrutar en Arena Maipú durante los próximos meses: 

Octubre

  • Jueves 28: La Konga 
  • Viernes 29: La Konga


Noviembre

  • Viernes 5: Divididos 
  • Sábado 6: Divididos 
  • Viernes 12: Rodrigo Tapari
  • Viernes 19: Ciro y Los Persas
  • Sábado 20: Ciro y Los Pesas
  • Viernes 26: La Barra


Diciembre: 

  • Martes 7: Ulises Bueno
  • Viernes 10: Trueno 
  • Sábado 11: Luciano Pereyra
  • Domingo 12: Luciano Pereyra
  • Miércoles 15. Los Nocheros 
  • Jueves 16: MYA
  • Viernes 17: Jairo 
  • Sábado 18: Taninos Wine Fest (Feria de Vinos)

Actualmente se encuentran a la venta entradas para los shows de: La Konga, Divididos, Ciro y Los Persas, Luciano Pereyra y Jairo. 

Actualmente el Complejo Arena Maipú se encuentra trabajando satisfactoriamente en todos sus espacios, incluso cuenta con ocupación total en su hotel Esplendor durante todos los fines de semana hasta fines de 2021. 

Acerca de esto, su gerente Ricardo Oller agrega: “Es muy importante para nosotros poder volver a comunicar los shows que vamos a realizar en nuestro stadium. Es clave para la industria del espectáculo que vuelvan a haber propuestas. Estamos muy contentos por esta agenda tan diversa que hemos conformado y esperamos recibir a muchos mendocinos y turistas”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Menos volumen, más valor: el vino argentino redefine su etiqueta

La industria vitivinícola atraviesa un escenario de ajuste a nivel global, con una menor producción y un mercado cada vez más competitivo. Esta lectura fue uno de los ejes de la presentación realizada por Avery Dennison durante el encuentro “Repensando la etiqueta: innovación, diseño y propósito”, donde se analizó cómo este contexto obliga a bodegas y marcas a repensar su estrategia y a buscar nuevas formas de diferenciarse más allá del volumen.

Susana Balbo invita a disfrutar del verano en Mendoza

Con una propuesta gastronómica y enoturística excepcional, quienes visiten la bodega de la primera enóloga de Argentina pueden disfrutar de visitas, degustaciones y almuerzos. En enero se ofrecerá la cocina de fuegos y picnics de CRIOS, mientras Osadía de Crear estará cerrado por reformas y reabre sus puertas en el mes de febrero.

Baja de precios en celulares y tecnología: qué implica la nueva disposición

(Por Carla Luna )En una medida que promete sacudir el mercado tecnológico argentino, el Gobierno nacional oficializó una baja significativa de impuestos y aranceles para la importación de teléfonos celulares y otros productos electrónicos, con el objetivo de reducir los precios al consumidor y ampliar el acceso a tecnología. La novedad se viralizó este martes en redes sociales —incluido un posteo reciente en Instagram que generó debate— y fue confirmada por el vocero presidencial en una conferencia de prensa oficial.

El ciclo “Arizu Vibras” revive el verano mendocino

La propuesta será los días 23, 24 y 25 de enero e incluirá vinilos, música en vivo y degustaciones. De la mano de Garzón Producciones, “Arizu Vibras” viene a revolucionar el emblemático Espacio Arizu de Godoy Cruz con shows para todos los gustos, con la participación de distintos Djs y bandas tributo.

Fiat Club Passione: el club de beneficios de Fiat Argentina para clientes de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael

La marca italiana presenta Fiat Club Passione, una plataforma pensada para que sus clientes accedan a beneficios exclusivos y vivan experiencias vinculadas con el universo Fiat. Se trata de una propuesta que también alcanza a quienes eligen la marca en distintos puntos del país, incluidos los clientes Fiat de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael, que podrán sumarse y disfrutar de todas las ventajas del programa.