El fin de semana de Carnaval es uno de los preferidos de los turistas para viajar a lo largo y ancho del país, siendo Mendoza uno de los destinos más elegidos gracias a sus bodegas de primer nivel y paisajes de ensueño.
En un enclave fabuloso y con vinos de excelencia, el chef Donato de Santis presentará un menú único, a base de productos locales, junto a su reconocida cadena de pizzerías y la bodega Piccolo Banfi.
Del viernes 28 al lunes 3 inclusive, ambas marcas celebrarán el Carnaval con un menú de tres pasos que incluirá un aperitivo de cortesía, una entrada de quesos, miel y pistachos; una copa de vino de la línea Cónclave, pizza y un postre a elección. Con un costo de 29 mil pesos por persona, esta es una experiencia culinaria que vale la pena vivir por la altísima calidad de los platos, el vino y la vista inigualable.
Si bien está es la primera colaboración entre la bodega Piccolo Banfi y Pizza Paradiso, no será la única. A lo largo del año, ambas cadenas organizarán distintas experiencias en las que la música y la naturaleza serán el telón de fondo perfecto para una fiesta de sabores única en Mendoza.
Para reservas y consultas de este y otros menúes, contactar por WhatsApp al +5492615396214.
Tu opinión enriquece este artículo: