Acá sugerimos una guía para sorprenderlos con un detalle original y con mucho sabor, de la mano de Dellepiane Spirits, una empresa con más de 70 años de historia
1. El amigo intelectual: profundo, curioso, elegante.
Regalale: Vecchio Amaro del Capo
Este amigo es de los que te hace reflexionar con una copa de vino en la mano y te recomienda películas de culto o en blanco y negro. El Vecchio Amaro del Capo, importado desde Calabria (Italia) por Dellepiane, con su compleja mezcla de hierbas, raíces y especias, es el match perfecto. Tiene ese equilibrio justo entre lo amargo y lo dulce, como una buena charla amedianoche. Ideal para servir solo con hielo o en cócteles clásicos como el Black Manhattan.
2. La amiga que siempre está: cálida, cercana, generosa.
Regalale: Tambo, un licor crema de dulce de leche premium
Tiene el corazón más grande que el grupo de WhatsApp, siempre trae algo rico o una frase que te hace el día; te arropa con palabras y siempre tiene un gesto amable. Tambo es como ella: reconfortante, suave, y 100% argentino. Se toma frío, con hielo o como postre líquido (¡con helado va increíble!).
Consejo: también es una bomba para hacer shots dulces o sumar a un café.
3. El alma de la fiesta: extrovertido, chispeante, rey/reina de la previa
Regalale: Vodka Tailov
Si hay alguien que sabe cómo levantar cualquier encuentro, es él o ella. El
Vodka dellepiane es versátil, moderno y listo para mezclarse en todo tipo de tragos. Desde el infaltable vodka con jugo de naranjas hasta los cócteles más elaborados, va como anillo al dedo para quienes marcan el ritmo de la noche.
Pro tip: mezclalo con jugo de arándano, lima y mucho hielo para un clásico
Cosmopolitan, o con soda cítrica y menta para un trago más fresco.
4. El amigo creativo: soñador, artístico, original
Regalale: Vermú Prego
Este amigo no sigue recetas: las reinventa. Tiene ideas únicas, siempre está explorando algo nuevo y lo suyo es salir del molde. El vermú Prego, con sus notas de hierbas frescas y especiadas y un perfil botánico profundo, es una elección tan versátil como su personalidad.
Hay que beberlo frío, con hielo, o se puede usar como base para tragos con cítricos y soda o
tónica, o en un exquisito Negroni.
5-El amigo aventurero: espontáneo, viajero, siempre con una historia nueva
Regalale: Golden Age
Si hay alguien que ama probar nuevas recetas es él. Ideal para cualquiera de los sabores de Golden Age (Elderflower, Apricot Brandy, Orange Curacao, Parcial Amour, Maraschino o Cherry Brandi), un licor tan versátil como tu amigo y los tragos que puede crear.
Bonus track: si no sabés cuál elegir, armá un gift pack con tres o cuatro y llévalos para compartir en la juntada de festejo.
Tu opinión enriquece este artículo: