Seis años pasaron desde aquel 1 de marzo de 2018, cuando la avenida Arístides Villanueva fue remodelada y modernizada a lo largo y ancho de sus siete cuadras. Para celebrar el sexto aniversario de ese histórico momento, la Ciudad de Mendoza ya trabaja en el festejo, que estarán acordes al difícil momento que atraviesa el país.
El 29 de febrero es la fecha elegida para que vecinos, vecinas, mendocinos y turistas puedan celebrar este evento. Si bien no va a ser de la magnitud que tuvo en ediciones anteriores, desde el municipio se acordó que en tiempos de austeridad lo más importante era poder mantener la festividad para beneficio tanto del público que asistirá como de los comerciantes de la zona. Es por ello que se seguirá manteniendo una de las fechas más convocantes de la temporada y ya están en marcha los preparativos.
En esta ocasión, los protagonistas estelares serán los bares y locales gastronómicos que allí se ubican, que se destacarán con grandes promociones, happy hours y beneficios para los que asistan. También habrá propuestas musicales y una puesta en escena que ambientará esta calle tan querida por mendocinos y turistas.
La Ciudad peatonalizará esa arteria, de 18 a 24 horas, con la idea de que el público pueda caminar y transitar de manera cómoda. Habrá puestos sanitarios en cada una de las intersecciones y se involucrará a agentes de preventores e inspectores de tránsito para potenciar la seguridad.
Próximamente se informarán más detalles de lo que será una nueva noche memorable.
Tu opinión enriquece este artículo: