En cuarentena la Universidad Maza abrió las inscripciones al ciclo 2021

“En tiempos de cambios repentinos e inesperados, en la Universidad Maza tenemos la certeza de que debemos aunar nuestros esfuerzos para un porvenir mejor. Con ese enfoque hemos comenzado las inscripciones al ciclo 2021”, señala un comunicado difundido ayer por las autoridades de la institución.
 

Sostienen que en un año muy particular, que ha planteado un escenario nunca antes imaginado, personas, grupos e instituciones se han centrado en adaptarse y superar la crisis actual. “La Universidad Maza ha sido una de ellas. Nos hemos reinventado y proyectamos nuestro futuro con una vocación de servicio robustecida”, explicaron.

En ese sentido desde InfoMendoza habíamos conversado con Daniel Miranda, Rector de la Universidad Maza, en un ciclo de entrevistas con referentes de diferentes ámbitos. Podés leer esa nota aquí.

“Más allá del presente, nuestro camino está adelante y estamos trabajando activamente en lo que vendrá. Nuestras inscripciones al ciclo 2021 se encuentran abiertas con el deseo de seguir ofreciendo lo mejor que tenemos”, informaron.

La Universidad Maza en números
La institución comenzó con 2 facultades y menos de 100 alumnos y hoy posee 5 sedes y 7 unidades académicas que albergan la actividad de más de 7.000 estudiantes, 900 docentes y 180 empleados. Además, han egresado de la casa más de 13.000 graduados.

Ofrece más de 30 carreras de grado y 15 de postgrado, Campo de Deportes, Colegio Secundario, Centro de Artes y Oficios, Centro Universitario de Lenguas y Educación a Distancia. Además posee más de 15 laboratorios, Media Lab, Estudio de Realizaciones Audiovisuales, Hospital de Pequeños Animales, Hospital de Grandes Animales y más de 6 Observatorios que prestan importantes servicios a la sociedad.

“Con nuestras herramientas materiales y, sobre todo, con nuestro potencial humano, nos embarcamos hacia el futuro y queremos que seas parte”, finalizaron.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Un emprendimiento que evoluciona hacia empresa y abre nuevas oportunidades para 17 vecinos en Junín

Consiste en un proyecto que nació como iniciativa de formación productiva y avanza un paso más y se encamina a convertirse en una nueva empresa local de fabricación de calzado, con capacidad para emplear a 17 vecinos del departamento. Más allá de la inversión pública que acompaña el proceso, la clave de esta historia está en la tracción empresarial: un modelo que combina capacitación, tecnología, producción y, sobre todo, la posibilidad de escalar hacia un negocio sostenible.

Licitación internacional del 10 de diciembre: qué mirar y qué tasa puede validar el mercado

(Por Emilio Botto de Mills Capital Group) En la próxima licitación internacional de deuda (después de siete años) el foco del mercado estará sin dudas en la tasa de corte que el Gobierno logre colocar este nuevo instrumento denominado en dólares. Las declaraciones del ministro Caputo sugieren que la gestión buscará reflejar la reciente compresión del Riesgo País, apuntando a un costo de financiamiento que consideran más justo que el actual. El objetivo no oficial es mantener un Spread Over Treasury (SOT) más cercano a los 550 puntos básicos, reflejando optimismo y buscando establecer un precedente favorable para las condiciones futuras de endeudamiento.

Aún celebramos al Cabernet Franc y estos son los vinos que hoy cuentan mejor su historia

(Por Carla Luna) Cada 4 de diciembre, el mundo del vino celebra al Cabernet Franc, una cepa que supo pasar del papel secundario al estrellato absoluto en la Argentina. En Mendoza —su territorio más expresivo— el Franc encontró frescura, altitud, texturas finas y una identidad inconfundible que lo elevaron a la categoría de nuevo clásico. Hoy es el varietal elegante, buscado, gastronómico y cada vez más protagonista en las góndolas, en las copas y en los grandes puntajes internacionales.