En su quinto año de existencia, vuelve Yoga por los Caminos del Vino

Yoga por los Caminos del Vino es una propuesta que acerca la práctica del yoga a la industria vitivinícola. Vincula al vino con el concepto de salud y mediante la asociación de ambos universos (Yoga y Vino), brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que genera una experiencia 

Image description

Yoga por los Caminos del Vino te invita a disfrutar de una práctica de yoga, con meditación y sonidos de gong, el sábado 21 de octubre a las 10.30 horas en Penedo Borges Bodega Boutique, Luján de Cuyo, Mendoza.saludable.


El yoga busca la unión del cuerpo, la mente y el espíritu
A través de las asanas o posturas (movimientos sincronizados con la respiración), busca la oxigenación del organismo, la concentración, e induce la meditación. La práctica activa y dinámica, permite obtener una mente serena y un cuerpo fuerte, flexible y saludable, actividad que se ve potenciada en un entorno de aire puro y natural como los viñedos, valles y montañas de Mendoza.

Yoga como Vino brindan indudables beneficios para la salud. Disfrutados en un espacio bello y natural, en compañía de otras personas de similares intereses, fomentan las relaciones sociales, el acercamiento a la industria y, por lo tanto, el consumo responsable del vino, en una experiencia muy enriquecedora.

Yoga por los Caminos del Vino comulga y promueve la idea de vivir con mayor conciencia de uno mismo, de la energía y de la conexión con el entorno, vinculando a quienes intervengan a través de los placeres de la vida.

Guiará la clase la instructora Valeria Agrain, formada en Yoga Integral. La acompañará con sonidos de gong, Alejandra Navarría (creadora y directora de Yoga por los Caminos del Vino, formada en Yoga Integral y Hatha Vinyasa Yoga, y licenciada en Comunicación Social).

Finalizada la práctica, compartiremos un brindis.

Entrada general: $ 6.000 (práctica de yoga + brindis: incluye dos copas de vinos de la bodega y 3 deliciosas empanadas por persona).

Nueva opción gastronómica
A fin de ampliar la propuesta para el brindis, Penedo Borges Bodega Boutique te ofrece una opción de almuerzo veggie: wrap de quinoa untable de zanahoria y zapallitos del tronco marinados en oliva y limón. Para el postre, manzanas asadas + mousse de queso fresco y miel. Se acompaña con una copa de vino de la línea Cepas.

En ese caso, el valor de la experiencia completa es de $9.400 (clase de yoga + almuerzo veggie). Si te decidís por esta última opción, deberías reservar y concretar el pago directamente al siguiente contacto: Paula García +5492613726279.

Tu opinión enriquece este artículo: