Foro de Mercado interno: información y mirada estratégica

Exclusivo para bodegas e industria vitivinícola, el Fondo Vitivinícola se prepara para un Foro de Mercado Interno como parte de la información sobre la categoría que pone a disposición la campaña genérica Vino Argentino.

Se realizará, el miércoles 31 a las 15   en una reunión en la que se compartirán datos cuantitativos y tendencias con el fin de completar una mirada estratégica del sector. El Observatorio Vitivinícola Argentino presentará un informe con datos relevados por Scentia que muestran la evolución de la categoría en términos de ventas, volumen, facturación y canales, entre otras variables. 

Además, Guillermo Oliveto expondrá sobre la evolución y tendencias del consumo y del negocio doméstico del vino. El evento tendrá un formato mixto: presencial en La Enoteca (Peltier 611) y online a través de la plataforma Zoom. 

Tu opinión enriquece este artículo: