L'oréal Paris en Palmares junto a Farmacias Chester

El evento estrella Bye Filtro Hello MakeUp de L’Oreal Paris llegó a Mendoza de la mano de Farmacias & Perfumerías Chester

Image description
Image description
Image description
Image description

El encuentro de 4 días, realizado en Palmares contó con maquilladoras profesionales que recrearon los filtros más populares de redes sociales con productos de L’Oréal Paris, Maybelline y Vogue.


"¡Estos filtros se convirtieron en una impresionante realidad para cientos de mendocinas que descubrieron el poder de la belleza real!", manifestaron los organizadores del evento. Con una convocatoria masiva, las mujeres disfrutaron de su maquillaje elegido y pasaron una experiencia única junto a los resultados deslumbrantes, llevándose cada una de las consumidoras un obsequio por participar y uno adicional por compra.

En Farmacias & Perfumerias Chester se pueden conseguir los productos utilizados en todas las sucursales. Se pueden consultar por promociones en la página web www.farmaciaschester.com.ar o en las redes @farmaciaschester.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres bodegas mendocinas abren camino en el mercado peruano con sus vinos de autor

El vino mendocino sigue conquistando nuevos horizontes. Tres bodegas de la provincia —Salute, Magia de Uco y Viña Alta— lograron concretar sus primeras ventas a Perú, marcando un nuevo paso en la expansión del vino argentino en Latinoamérica. En total, enviaron unas 5.000 botellas al país andino, tras una ronda de negocios organizada por ProMendoza, que reunió a empresarios locales con la importadora franco-peruana Casa Teodoro Harth, con más de 160 años de experiencia en comercio internacional.

Nueva Toyota Hilux 2026: se filtran imágenes y detalles antes del lanzamiento

La próxima generación de la Toyota Hilux, el modelo más vendido del país y uno de los íconos de la producción nacional, comienza a revelar su diseño final. Según medios especializados de Asia, las primeras fotografías espía filtradas desde Tailandia, sede de una de las plantas más importantes de la marca, muestran cambios significativos en estética y equipamiento que anticipan su llegada a la Argentina en 2026.

Un encuentro clave para las pymes en Mendoza

El evento Somos Pymes Summit – Competitividad PyME 2025, organizado por la plataforma Somos Pymes reunió a emprendedores, empresarios, funcionarios y académicos para potenciar las pymes con vistas al futuro .