La Beriso regresa a Mendoza y presentará su último disco Mienten (y sus éxitos del rock nacional)

El sábado 19 de agosto, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y boletería del Arena.

Image description

El grupo de Avellaneda liderado por Rolo Santori comenzó su gira nacional y vuelve a nuestra provincia, con su reciente disco. El pasado 25 de junio la agrupación presentó su nuevo disco Mienten, ante un concierto sold out en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.


Integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Yamil Lopez (guitarra/coros), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón y Percusión) comenzó una nueva gira nacional, para presentar sus nuevas canciones. 

"Es un disco pandémico porque al pasar tanto tiempo en casa tenía temas para tirar para arriba. Nunca tuve tantos. La temática es emociones puras. Nos gusta emocionar. Hay canciones rockeras, hay canciones de amor, pero siempre buscamos que sean buenas melodías y tratamos de que las letras te lleguen al corazón. Es un disco muy 'berisero'", comentó el propio Rolo Santori sobre el nuevo material disponible en las plataformas digitales.

“Reflejo” y “Cordura”, fueron los dos primeros cortes de difusión que lanzó la banda y que ya tocaron en vivo en sus últimas presentaciones.

En agosto, vuelve la banda de rock más convocante del país a Mendoza. Será el sábado 19, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas están disponibles en tuentrada.com y boletería Arena Maipú.

Tu opinión enriquece este artículo:

Día Internacional del Pinot Noir: desde la Patagonia argentina, Bodega Familia Schroeder honra su cepa insignia con grandes ejemplares

El próximo 18 de agosto se festeja el Día Internacional del Pinot Noir. Bodega Familia Schroeder es gran experta en este varietal, lo ha impulsado desde la región patagónica de San Patricio del Chañar en la provincia de Neuquén. Terroir en donde el clima, la altura y los suelos se combinan de modo perfecto para la madurez que necesita el Pinot Noir, brindando vinos de gran estructura, frescura y acidez natural.  

Chakana, el nuevo vino para agradecer a la tierra sus bondades

Hoy, Día de la Pachamama, es una fecha de profundo significado para Chakana. Más que una celebración puntual, es parte de un vínculo cotidiano con la tierra. Ofrendar a la Pachamama es reconocerla como origen, sostén y guía. Es un acto que se expresa en cada decisión: en cómo se cultiva, en cómo se escucha, en cómo se acompaña.

Gran festejo por la “Semana Nacional del Bonarda” en Mendoza y el país

Una agenda cargada de actividades que se extenderán hasta fin de mes, forman parte de la  celebración en todo el país de la tercera edición de la Semana Nacional del Bonarda. Esta iniciativa reúne a bodegas, municipios, instituciones y referentes del sector vitivinícola con el objetivo de visibilizar y poner en valor esta cepa emblemática del Este mendocino. La cita es del 1 al 9 de agosto

Visitas guiadas y degustaciones en tostadores locales

La Municipalidad de Godoy Cruz  junto a Cumbal, Calvi, Bruno Brown y Aconcagua Coffee Roasters presentan una propuesta inédita para conocer el proceso del café de especialidad. La propuesta es hasta el 1 de agosto con cupos limitados